24 de diciembre, noche buena y cumpleaños de Louis.
Se removió al sentir como alguien se subía encima suyo hasta que abrió los ojos y su pequeña niña grito “Feliz cumpleaños” dejando muchos besos en su rostro. Luego pudo ver como a su lado estaba Harry quien cargaba un desayuno completo y un pequeño pastel.
Ambos despertaron temprano para hornear el pequeño pastel, esta vez sin ayuda de Bertha ya que estaba en su hogar por navidad. De igual forma Harry era un buen cocinero y todo salió a la perfección con su pequeña ayudante.
―¿En qué momento se escaparon de mi eh? ―Louis cuestiono juguetón y comenzó a hacer pequeñas cosquillas en el estómago de Soph. La niña rio y pataleo.
La noche anterior Soph insistió en dormir con ellos por el cumpleaños de su padre y su mami aplaudió contento ante la idea pero su padre primero dijo que lo pensaría, termino accediendo lo cual le costó un dolor de espalda, patadas por la noche y cabello rubio en su cara.
Pero debía admitir que siempre que dormía con su pareja y su hija, lo hacía excelente. Al día siguiente se despertaba refrescante.―Mami tuvo la brillante idea de que marquemos a mis ositos y los pongamos a dormir contigo. ―Dijo Soph.
Louis alzo su ceja hacia el omega quien lo miraba con su reluciente sonrisa, inclinándose a plantar un beso en los labios del alfa quien lo acepto gustoso regalándole una sonrisa luego.
―Feliz cumpleaños, amor. ―Susurro Harry sobre los labios de su alfa.
Soph suspiro mirándolos, amaba como ellos eran amorosos entre si. Le recuerda cuando su abuela le cuenta esas historias de amor que tanto la emocionan, siempre se pregunta si alguna vez ella llegaría a ser mayor y tener a su lado alguien que la quiera tanto como para hacer un pastel por su cumpleaños.―Gracias por el desayuno y el pastel. ―Dijo Louis. Depositando un beso en la frente de Soph y otro en los labios de su omega. ―También por ponerse el pijama, les queda hermoso realmente.
La pequeña familia desayuno en la cama, entre medio de risas, mimos y besos. Todo era color de rosas hasta que la niña traidora y el omega comenzaron a charlar sobre la banda One direction. Ambos parecían dos adolescentes hablando de los guapos que eran los integrantes, diciendo cuál era su favorito. Logrando que Louis ruede los ojos y con la crema del pastel manche sus caras gruñendo algo posesivo.
¡ES QUE SU NIÑA TODAVIA NO PODIA HABLAR DE CHICOS Y SU OMEGA ERA SUYO!
Era su cumpleaños, tenían que darle atención a él.
Un puchero se formó en sus labios haciendo que el omega rodeara sus ojos y sonriera ante el tan dramático, celoso y posesivo alfa. Mientras que Soph lo abrazo fuerte asegurándole que el era mucho más lindo que Lucio, el cual era el favorito de Harry.
Luego de aquel desayuno Soph bajo a desayunar con el resto de la familia, gracias a algunos ruidos pudo saber que ya estaban despiertos. Dejando solos a sus padres quienes parecían no querer salir de la cama. Louis excusándose de que era el cumpleañero y Harry de que estaba nevando mucho y tenía demasiado frio, así que Soph le pidió por favor a su padre que cuidara a su madre del frio y se despidió de ambos.
―¿Te caliento, omega? ―Dijo Louis moviendo sus cejas con picardía.
El omega chillo y llevo ambas manos a la boca del alfa para que se callara.
―¡Acaba de irse la niña!
Dijo negando con su cabeza, sin sacar sus manos de la boca de su pareja impidiéndole que pueda decir algo. Se acercó a la mandíbula de su alfa y dejo besos allí, bajando hasta su cuello, luego su pecho, luego su abdomen y ahí se detuvo dejando besos húmedos mientras levanto su mirada a su alfa, quien lo miraba expectante a cada movimiento que hacía.
ESTÁS LEYENDO
Flowers and rain ―Larry Stylinson. Omegaverse
FanfictionLouis estaba realmente estresado, no era nada fácil criar una bebé solo y mucho menos si ella lloraba sin consuelo, el mayor asumía que era por la ausencia de su difunta madre. Pero un día la calidez de una de las florerias de su ciudad consiguieron...