El auto de Louis se descompuso así que estaba en el taller, por lo tanto su madre se había ofrecido a llevarlo al trabajo mientras que a Soph al jardín. La verdad no le molestaba hacerlo, el siempre tenía tiempo libre.
Su asistente le envió un mensaje anunciandole que llegaría tarde, gruño molesto ante eso porque el también llegaría tarde y necesitaba que ella atendiera a su primer paciente y lo hiciera esperar en la sala.
Conan suspiró al notar el mal humor del alfa.
Louis y Soph habían empezado terapia familiar e independiente, pues las cosas con la alfita iban mejorando, estaba mucho mejor que hace un mes atrás luego de su crisis.
Gracias a la terapia Louis pudo entender mucho más como su pequeña se sentía, sin duda había tomado la decisión correcta al hacer terapia.
Casi no tenía días malos y cuando los tenia le preguntaba a Louis si podían ir a Harry's house o Harry podía visitarlos, Louis merecía un premio por ser el mejor desviando situaciones.
Sophia realmente nunca fue conciente de lo tensa que se pusieron las cosas, de la distancia que habían puesto entre ellos, de como perdieron la comunicación.
Realmente nunca supo y aún qué a veces preguntaba por Harry su padre decía que Harry estaba muy ocupado. Sus abuelos solo se mantenían callados porque eran ajenos al tema.
Conan por otro lado intento muchas veces hablar con Louis pero este solo se negaba a ello.
El alfa decía estar mejorando gracias a la terapia pero no se veía así. No se enfermaba como los primeros días pero sin duda estaba notablemente cansado, se irritaba o ponia de malhumor con la mínima cosa que le sucedía. Y aún que era un buenisimo actor y mentiroso delante de su hija, su madre y padres lo conocian y notaban que no estaba nada bien.
Y porque así era, Louis lamentablemente no podía recordar como era su vida antes de que conociera a Harry.
O posiblemente no quería recordarla.
―¿Pasa algo mamá? estas ido. ―Pregunto Louis mirandolo―.
Claro que estaba ido. Esa mañana Sophi le había pedido a su abuela que la llevará a Harry's house porque sabía que su padre no lo haría.
―Extraño mucho a Harry. ―Dijo la pequeña y suspiro dramáticamente―.
Conan tuvo 4 hijos sabía que lo extrañaba pero también sabía que estaba dramatizando para convencerlo.
―Quiero verlo pero mi papá siempre dice que esta ocupado. ―Bajo la mirada―. ―Creo que están peleados por mi. La última vez que lo vi papá me dijo que iba a detener las cosas con el porque era un omega hombre y en el colegio se burlaban de mi.
El corazón de Conan se hizo pequeñito pero no podía interponerse entre las decisiones de su hijo.
Tal vez Sophi estaba entendiendo mal o había malinterpretado las cosas, Louis había sido criado por un omega hombre, no había razón por la cual avergonzarse, el había hecho un buen trabajo ¿no? ¿no era así? tenía que ser así.
―Iremos cuando te vayamos a dejar al colegio, también quiero ver a Harry y comprar algunas flores. ―Dijo Francisco, su abuelo alfa―.
Conan miro a su marido a los ojos con temor mientras que la niña salio corriendo contenta dispuesta a ir por su desayuno.
Francisco beso a su omega en sus labios y acarició su mejilla con suavidad.
―Tranquilo cariño, todo irá por cuenta mía. ―Sonrió reconfortante―. ―Es hora de que Louis deje de ser tan tonto y este con su omega o se tendrá que hacer una operación en el culo. ―Gruño―.
ESTÁS LEYENDO
Flowers and rain ―Larry Stylinson. Omegaverse
Fiksi PenggemarLouis estaba realmente estresado, no era nada fácil criar una bebé solo y mucho menos si ella lloraba sin consuelo, el mayor asumía que era por la ausencia de su difunta madre. Pero un día la calidez de una de las florerias de su ciudad consiguieron...