1 mes de gestación.
Louis y Soph debían comenzar su rutina aquella mañana lluviosa de Londres. Harry se abrazaba a el mismo sobre su estomago mientras llevaba puesto un sueter de su alfa para evitar morir de frío, despidiéndo a su hija y su futuro esposo.
El omega se quedaría en su hogar por varías razones, la primera es que estaba lloviendo mucho y la segunda era que estuvo discutiendo durante una hora con el alfa respecto a trabajar embarazado, a su pareja no le gustaba la idea de su omega moviendo macetas pesadas, cargando bolsas de tierra.
Nadie podía culparlo, ¿estaba siendo protector y exagerado? Tal vez pero su omega lo entendía.
Es que Harry realmente entendía el comportamiento de su pareja, sabía que Louis estaba preocupado por su bienestar. Por las noches dormía en forma de lobo para despertar ante el mínimo sonido ya que sus instintos estaban mas desarrollados. Cuando hacían las compras o iban a algun lugar publico no tomaba la forma de lobo pero sus dulces ojos azules se tornaban rojos y Harry sabía que su lobo estaba al mando.
Soph al principio no entendia demasiado pero tampoco lo cuestionaba, era divertido ver a su papá gruñendo casi todo el tiempo y obedeciendo ante cualquier pedido de parte de su madre. Aun más divertido fue el día que le gruño a Bertha por el simple hecho de haber depositado un beso de "Buenos días" en la frente del omega, la mujer lo regaño y el solo se disculpo con la mirada baja.
Así que si, Harry se quedaría en casa y esa misma tarde se reuniría con Niall para contarle sobre su embarazo e intentar buscar algun ayudante para el rubio ya que lo necesitarían.
―¿Vas a estar bien? Sabes que estoy a una llamada de distancia. ―Dijo Louis.
El omega restregó su mejilla sobre el pecho de su alfa quien tenía en brazos a su hija, tratando de llenar sus pulmones del exquisito aroma de ambos, eso lo mantenía menos triste.
Últimamente el omega solía ponerse bastante sensible y aún más si estaba lejos de su hija y su alfa.
Y Louis realmente lo entendia pero ambos debían empezar su rutina aún que la voz de su alfa interior lo atormentará.
"Jodido inútil quedate en tu hogar con tu omega y tus cachorros ¿o debo tener el mando todo el tiempo para que hagas las cosas bien?" Las dulces palabras de su alfa interior.
―O puedo llamar a Zayn y darle los turnos de mis pacientes a el. ―Sugirió Louis. Es que su alfa tenía razón.
Era injusto que Harry falte al trabajo para no poner en riesgo a su cachorrito y que Louis no lo haga, ambos tenían exactamente la misma responsabilidad.
―No cariño, sería demasiado para el. Ve yo me quedare con Bertha y se que si te necesito puedo llamarte o llamar a tu madre. Estaré bien. ―El omega trata de tranquilizarlo y deposita un suave beso en sus labios.
Louis deja suaves caricias sobre el vientre levemente abultado de su omega y este ronronea.
―Te prometo que a partir de mañana estaremos mas organizados y podre cuidarte mucho más.
Soph se bajo de los brazos de su padre para pararse enfrente del vientre de su madre, su altura hacía que su rostro llegue a la altura del vientre. Sabia que su mamá se ponia sensible ante la ausencia de ellos así que levanto apenas la blusa del omega y depósito un besito allí.
ESTÁS LEYENDO
Flowers and rain ―Larry Stylinson. Omegaverse
FanfictionLouis estaba realmente estresado, no era nada fácil criar una bebé solo y mucho menos si ella lloraba sin consuelo, el mayor asumía que era por la ausencia de su difunta madre. Pero un día la calidez de una de las florerias de su ciudad consiguieron...