Árbol caótico.

326 28 70
                                    

It's so sweet, knowing that you love me. ―Cigarettes after sex.

En Londres suele nevar solo dos o tres días en el mes de diciembre.

Este era uno de esos días y solo faltaban dos para navidad.

Harry tenía su rostro escondido en la almohada, mientras que Louis dejaba besos en su espalda desnuda. Habían madrugado con mucha energía para crear bebés.

Luego de que Louis anudara por tercera vez a Harry esa mañana, cuando quiso ver por la ventana de la habitación notó que estaba nevando. Así que ahora tenía a su omega enojado con el porque le había prometido salir de compras para la navidad y ahora estaba nevando.

Harry sabía que iba a nevar, quiso ir de compras antes de que sucediera pero Louis se negó prometiendole que irían al día siguiente.

―Esperemos que pare, mientras puedes descansar un poco más, amor. ―Sugirió Louis. Dejando besos en toda la espalda de su omega, su nudo acababa de bajar y Harry podía sentir como un poco de la esencia de su pareja corría por sus muslos.

Al paso que iban si Harry no estaba en estado aún era un milagro.

Ambos debían tomar un baño, lo necesitaban para limpiar y calentar sus cuerpos, Louis no tanto lo último ya que es un alfa puro pero Harry amaba darse un baño con agua caliente para luego salir y abrigarse, así mantenía su cuerpo calentito.

Igualmente Louis se la pasaba brindandole el calor necesario, lo cuidaba mucho. Harry se sorprendía como Louis podía estar en el exterior completamente desnudo con nieve cayendo sobre su cuerpo y no morir congelado.

Soph a pesar de ser muy chica tenía mucha tolerancia al frío, pues es alfa. Aún así Harry vive en la lucha constante de que su hija se abrigue aún que ella este constantemente diciendo que no tiene frío.

Harry luchaba por el abrigo, la comida y la hidratación, tres cosas que tanto Soph como Louis las pasaban por alto.

A veces para no generarle malestar y hacer feliz al omega ambos dejaban abrigarse, comían verduras y tomaban la suficiente agua bajo la atenta mirada de Harry, ambos ganaban mimitos luego de eso.

―¿Puedo lavar tu pelo? ―Preguntó Louis.

Estaban sentados en la bañera, tenía a su omega sentado en medio de sus piernas con la espalda pegada a su pecho.

Deseaba lavar el cabello rizado de su pareja, siempre se veía tan brillante que simplemente lo amaba.

Louis podia hacer una larga lista de cosas que ama de Harry y en el puesto número uno estaba su sonrisa, pues Louis es dentista por supuesto que estaba enamorado y obsesionado con los perfectos dientes de su omega. El segundo puesto lo gana su pelo.

Harry ronroneo y se recosto aun mejor en el pecho de su alfa. Tomo sus manos y las llevo a su pelo mojado, todo lo que necesitaba era la atención de Louis y la estaba obteniendo.

Louis amaba a Harry, a pesar de estar aprendiendo a hacerlo, podía adorar cada mínima cosa de el. Adoraba cuando Harry ronroneaba. Cuando se ponía tímido. Cuando la timidez desaparecía de el. Cuando era un mimado carente de atención.

Louis lo amaba y estaba dispuesto a demostrarselo con cada mínimo detalle, lavarle el cabello, besar cada parte de su piel, preocuparse por su bienestar. ¿Era cursi y se desconocía? Si por supuesto que si, Louis jamás se había comportado de aquella manera.

Ahora era cuando se cuestionaba si todo lo que anteriormente vivió con su pareja anterior había sido amor y se dio cuenta que no, o tal vez si pero no de la forma tan intensa como lo era ahora.

Flowers and rain ―Larry Stylinson. OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora