Seriously, Louis?

368 33 28
                                    

Advertencia: Contenido con Smut.


Harry llevaba una semana conviviendo con Louis y Soph en la casa de ellos. El alfa quiso enviar a Sam por la gran mayoría de las pertenencias del omega, pero éste se negó, quería que su alfa y el hicieran la pequeña mudanza juntos.

Louis no se negó a ello, le causaba tanta ternura que su omega buscara de hacer juntos cada mínima cosa, más aún cuando durante el día se veían poco ya que ambos trabajaban y la pequeña iba al colegio.

Pero a la noche se reunían, Louis siempre era el que más tarde llegaba así qué siempre tenía a su omega cargando a su alfita esperandolo ansiosos porque los envolviera con su aroma, dejar unos cuantos besos en los labios del omega y en la frente de la alfita.

A veces los encontraba ocupados en la cocina con Bertha pero aún qué no lo esperaban ansiosos en la puerta de entrada aun así le exigían que los marqué con su aroma.

Ahora la pareja estaban en el baño de la habitación, Harry cepillaba sus dientes mientras que Louis lo abrazaba por detrás dejando besos en sus hombros y espalda.

Eso le producía escalofríos a Harry.

Ellos aún no tenían intimidad, nada había pasado luego de que Harry tragara su nudo.

Y si era raro, normalmente las relaciones primero comenzaban con ellos acostandose, luego un noviazgo. Pero ellos no eran una pareja común.

Porque ambos iban en serio.

―Estas meloso hoy, cariño. ―Dijo Harry―.

El omega llevo su mano al cabello del alfa para dejar suaves caricias en el. Louis dejo de darle pequeños besos para levantar su mirada y verlo a través del espejo, regalandole una sonrisa.

―Es que hueles increíble siempre, pero hoy mucho más, amor.

Harry se sonrojo ante eso.

―En tres días llegará mi celo. ―Dijo Louis―.

Harry levanto sus cejas sorprendido y lo miro fijamente a través del espejo, pensativo.

―Oh, anotare la fecha. ¿Que haremos con Soph? ―Preguntó Harry―.

El omega comenzó a buscar su celular en el bolsillo del pijama que le pertenecía a su novio, para anotar la fecha tal cuál como lo había dicho.

―Estuve pensando que ambos podrían ir a tu departamento. ―Dijo Louis―.

Mientras el alfa seguía con su sesión de besos matutina el omega se tenso, mirando su pantalla pero sin prestar realmente atención.

―Espera ¿que? ―Preguntó Harry, con su ceño fruncido―.

Harry estaba indignado y triste, sentía que su alfa había rechazado a su omega. Cuando su dulce aroma cambio a agrio Louis detuvo sus besos e inmediatamente miro a su pareja.

Harry colocó su cepillo de dientes en el portacepillos y salió tan rápido como pudo del baño. Deseaba cambiarse a irse a trabajar sin siquiera desayunar.

Louis miro hacía arriba maldiciendo, tenía el don de joderlo cuando menos lo esperaba.

Se sentó sobre la cama observando como Harry caminaba apurado por toda la habitación buscando sus jardineros sin siquiera mirarlo, estaba ignorandolo.

―¿Que sucede? ―Preguntó Louis―.

El silencio incomodo y que su omega lo estuviera ignorando lo estaba matando.

―Nada. ―Harry tragó saliva―. ―Con Soph nos iremos el día anterior para que te vayas preparando.

Harry intento salir de la habitación casi corriendo luego de haber dicho eso. Sabía que al decirlo su aroma se pondría peor de agrio y lo delataria.

Flowers and rain ―Larry Stylinson. OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora