Conan, Francis y Thom se llevaron a Soph a una cabaña que tenían en el bosque. Pues Louis les había pedido que cuidaran de ella dos días antes de su celo ya que quería preparar una cena especial para acostarse con Harry consciente y no en su celo.
Thomas no tardo nada en planear el viaje a la cabaña, amaba ir allí, necesitaban pasar tiempo con sus esposos y su nieta. Y eso solo sucedía cuando cuidaban de ella por el celo de Louis.
Así que la pequeña alfita y sus abuelos estaban instalándose en la cabaña.
Francis saco a lucir su talento culinario y Thomas bueno le daba apoyo moral. Ambos enamoraban a su omega un poquito más.
Louis por otro lado, estaba demasiado nervioso preparando la cena romántica. Bertha y Sam habían sido de mucha ayuda pero ellos fueron a sus respectivos hogares porque el alfa les había dado la semana libre. Quería la casa para su omega y el.
Metió una caja de preservativos en el cajón de la mesita de noche pero luego se arrepintió y los saco de allí. Luego negó y volvió a colocarlos ahí.
Tenía miedo que Harry no quisiera estar esa noche con el y malinterpretara todo.
Que el sólo había hecho esa cena romántica a cambio de lo carnal pero no era así.Bajó por las escaleras observando cada rincón de la casa para verificar que todo siguiera en su lugar.
Cuando llego al living pudo escuchar el ruido de las llaves en la cerradura.
Solo podía ser Harry ya que era el único con llaves del hogar que estuviera en la ciudad.
Así que se acerco a la puerta y cuando Harry logró abrirla se sorprendió al ver a Louis tan temprano en la casa. Salto hacía su alfa quien lo tomo con sus fuertes brazos y el omega enredó sus piernas en la cintura de su pareja, sosteniendose mejor con sus brazos rodeando el cuello.
Cuando Louis estuvo a punto de decir algo, Harry delineo con su lengua el labio inferior de Louis para luego lamer desde su barbilla hasta llegar a sus labios de nuevo, asi atrapandolos con los suyos en un beso suave, que no duro mucho considerando que Harry gimio sobre los labios del alfa haciendo que este comience una guerra de lenguas.
Harry no sabía porque estaba extremadamente necesitado de que su alfa lo anude, tal vez era porque sabía que en dos días llegaría el celo de Louis.
Cuando ambos se separaron por falta de aire fue ahí cuando Harry notó toda la sala decorada con algunas luces, almohadas al rededor de la pequeña mesita que había en el linvig, sobre el sillon mantas, comida sobre la mesita.
Así que Harry dirigió su mirada a su alfa quien seguía mirandolo como si fuera un diamante. Louis había preparado una cena para ellos y Harry solo se había lanzado a el.
―Iremos a la cama amor, la cita puede esperar. ―Dijo Louis.
La voz de Louis se notaba quebrada, sin duda su beso lo había afectado tanto al alfa como al omega.
Harry asintió sumiso y lamio la mejilla de su alfa ronroneando.
Louis reforzo su agarre sobre los muslos del omega y sonrió al escucharlo ronronear, amaba cuando su omega hacía eso, a veces le salia involuntariamente y otras solamente no lo reprimia.
El alfa estaba fascinado con su omega, el mismo que le dio un beso tan humedo haciendolo poner duro era el mismo que ronroneaba cuando Louis se ponia meloso con el.
La siguiente escena siguen aquí:
https://drive.google.com/file/d/18J4TTL6dOz5XEu6sGMikgG0Cp6LWVqb_/view?usp=drivesdk[...]
ESTÁS LEYENDO
Flowers and rain ―Larry Stylinson. Omegaverse
FanficLouis estaba realmente estresado, no era nada fácil criar una bebé solo y mucho menos si ella lloraba sin consuelo, el mayor asumía que era por la ausencia de su difunta madre. Pero un día la calidez de una de las florerias de su ciudad consiguieron...