Honda Racing Thanks Day

3.8K 196 14
                                    

Hoy era el evento HR Thanks Day, un evento masivo el cual tendría varias celebridades del automotor y en especial a Max Verstappen actual campeón del mundo.

Llevaban dos semanas de lo sucedido en Brasil, dos semanas de su rompimiento con Max esto sería una verdadera locura porque aún estaba dolido, aún tenía la sensación de ahogo al verlo y el solo imaginar estar a su lado en entrevistas le provocaba abrir la ventana y sentir el aire fresco de Japón. Estaba de camino al evento ya enfundado en su traje y contando los minutos para lo inevitable, las cosas estaban tranquilas, actuarían de manera profesional cumpliendo sus deberes mediáticos no habría de que preocuparse ¿no?

Llegamos - Su chofer le indicó el pasillo al cual dirigirse para ver a su equipo, uno dos, uno dos se decía mentalmente caminando a su destino hasta ver a su crew listo en su garage como siempre y no pudo evitar reír al verlos trabajar

Qué tal chicos - saludo a todos con un puño mientras le devolvían el saludo. Jack se acerco a darle las indicaciones del día hasta que le dijo que era momento de ir con los demás pilotos. Respiro profundo y lo siguió hasta escuchar una voz, esa voz la conocía muy bien además que su manera de explicar las cosas era inconfundible, sonrió inconscientemente - Hola chicos, listos para la competencia - Todos voltearon a verlo y comenzaron a saludarlo de regreso hasta que llegó con Max el cual se apoyó en su hombro y lo apretó en modo de saludo, algo común de él cuando se siente incómodo.

¿Tienes tiempo de haber llegado? - Le preguntó Checo para romper el tétrico silencio que se formó al quedar los dos solos una vez que Gasly y Yuki se fueron a ver los go cars que usarían en la presentación.

Veinte minutos antes que tu, llegue directo del aeropuerto - Max se veía tranquilo o al menos eso trataba de aparentar y eso reconfortaba a Checo porque a pesar de no seguir en una relación seguirían platicando como colegas aún cuando sus sentimientos seguían allí, aún cuando lo seguía amando - Ya conociste a Marc? Fue campeón en Moto GP, el será mi compañero de equipo en esta sesión, es agradable.

Ah Marc Marquez, no he tenido el placer pero espero me de unas lecciones y así pueda impresionar con mis dotes de manejo - Max se rió, esa risa que siempre despertaba la de él también y en la cual los dos se envolvían en su propio mundo - Es enserio Max, además yo se que te gustaría conducir en esa categoría - de repente el rostro de su compañero reflejo seriedad.

Es verdad, pero Red Bull Racing lo considera peligroso para mi, una estupidez a mi parecer pero deben de cuidar a su piloto, o eso supongo - Max miro hacia la tribuna y saludo a todos los fans que gritaron su nombre.

En el año que había estado con Max, no como su compañero de equipo, sino como su novio había aprendido que era de espíritu libre, como si la adrenalina y él fueran la mejor combinación en el planeta, el detalle era que a pesar de estar rodeado de ella aún era limitado por todos - Max... - el volteó - deberías intentarlo, en una vuelta no creo que pase nada, recuerda que se vive solo una vez y por cierto, que se joda Marko - ambos rieron a carcajada aún evitando mirar en dirección a su jefe que estaba a unos metros de ellos.

Veremos más adelante, por ahora vayamos con los niños que se pueden hacer daño - haciendo referencia a Yuki y Gasly los cuáles estaban tan entretenidos hablando entre ellos que no se fijaron que estaban en medio de la pista.

Conforme veían a los demás subir y bajarse de los carros la adrenalina aumentaba en Checo, por un momento olvidó que era piloto profesional y que maneja un F1 cada semana, se sintió como un adolescente que solo buscaba diversión, como años atrás antes de que las responsabilidades lo consumieran. Al voltear se dio cuenta que no era el único con ese sentimiento, miró a los chicos con ansias de entrar ya a la batalla.

De repente sintió una manos en su cintura deteniéndolo en el lugar, dio una mirada rápida y se dio cuenta que era Max el causante de eso. Le guiño el ojo al verlo confundido y fue allí que lo entendió todo. Eran competitivos por naturaleza y hasta cierto punto se sintió feliz de que eso no hubiera cambiado aun con la ruptura.

Rápidamente empezaron los empujones para ver quien era el primero en subir y tomar la delantera, reían por cada movimiento, hasta creyó que los demás se darían cuenta de lo que estaba pasando en esa área, no obstante nadie lo notó, ¿Es que acaso era normal verlos así?

No pudo responder a esa incógnita pues Marc ya estaba enfrente de ellos bajando para cederle el lugar a Max. Desesperación fue lo primero que sintió, necesitaba su carro de ya, ¿En donde jodidos estaba Tim?

Adiós Checo - Fue lo que le dijo Max con una risa burlona al pisar el acelerador y desaparecer de su vista, carajos, su carro, necesitaba su carro. De repente llegó Tim frente a él y fue tanta su exasperación que lo empujó para subirse y salir a toda velocidad de su pit stop.

Tenía que alcanzar a Max, no podía quedarse sin luchar y recordó esa vez en Miami donde realizaron una exhibición de go cars. Le habían dicho a ambos que no querían pelea y ellos rieron diciendo que no esperaban tener sectores morados en la mini pista diseñada para su patrocinador. ¿Acaso había sido la primera señal que lo hubiese preparado para su inminente rompimiento? Sacudió su cabeza dejando a lado los pensamientos que aún abundaban en su mente.

Vio a Max delante de él, inalcanzable para las pocas vueltas que faltaban. Siempre siendo el número uno, siempre siendo un leon devorando cualquier pista. Sonrió debajo del casco, como podía haberse enamorado ciegamente de él aún sabiendo que ese hombre nunca da su brazo a torcer, que ironía, él mismo había cabado su tumba y no se había dado cuenta de ello.

Cruzo la línea de meta, segundo otra vez, no estaba mal reflexionando la situación en la que había hecho el cambio con Tim. Bajo la velocidad gradualmente hasta llegar a la formación y apagar el motor.

Vio a Max caminar en su dirección en espera de su felicitación, ahora que todo había terminado entre ellos ¿Debían continuar con su tradición? No, no podría soportar estar en sus brazos nuevamente y saber que al final solo es una cortesía y no un abrazo de cariño sincero. Como un rayo levantó su mano para un apretón antes de que su ex leon llegara a tocar su cuerpo, vio la confusión en el rostro de su compañero y el cambio drástico direccionado a sólo tocar su hombro y apretarlo fuertemente, otra vez.

Sin mas se alejó de él y solo en ese momento se dio cuenta que ya respiraba nuevamente, sabía que no sería sencillo pero no estaba preparado para limitar sus sentimientos hacia el hombre que aún amaba. Muy dentro de Checo aún anhelaba que siguieran las cosas como antes pero por más que trataba su corazón le decía cuidado.

"Otro podio para los bulls, 1-2 para el gran dúo" decía el presentador a las tribunas, era irónico que siempre estuvieran unidos en las cosas más simples de la vida, pero allí estaban compartiendo podio una última vez antes de las vacaciones de invierno.

Azul y MarrónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora