Vuelo nocturno

1.1K 125 10
                                    

Dos meses después

La tenue luz de la lámpara de lectura que traía consigo iluminaba el libro que lo entretenía en su viaje de regreso a Milton Keynes, necesitaba llegar a las oficinas para afinar los detalles para el inicio de temporada antes de la presentación del monoplaza en New York. Una sonrisa de lado apareció en su rostro al recordar que por fin vería nuevamente a Max, lo había extrañado significativamente en estas vacaciones, había tenido videollamadas  esporádicas en donde conversaban de su día a día pero nada se comparaba a la calidez que le brindaba el cuerpo del neerlandés.

Alguien se encuentra muy feliz - Luis lo conocía de toda la vida por lo que cualquier detalle en su persona lo detectaba rápidamente - Me alegro que hayan arreglado sus diferencias, merecen ser felices. - Lo vio sentarse frente a él en la cabina aún con la tenue luz que les brinda el jet por las altas horas de la noche. - Ademas era incómodo verles comerse con la mirada cuando el otro no miraba, todos rogábamos para que volvieran y nos sacaran de esa tortura.

La risa de Checo inundó el lugar con tal comentario por lo que dejó su libro y se enfocó en su manager - No ha sido fácil, Max es... excéntrico en comparación a los demás, solo sé que lo amo profundamente Luis.

Claro que sí, me di cuenta de ello cuando te veía esa tonta sonrisa al verlo ganar contra Hamilton, era cuestión de tiempo para que agarrarás la onda de tus sentimientos - no mentía su amigo, años atrás le latía el corazón de sobremanera al ver a Max bajar del coche y dirigirse a él con un "Lo logré" "Estamos cerca del campeonato" En especial en Francia, cuando el león de la parrilla se abalanzó a él con tanta alegría que inclusive tuvo que ponerse se puntitas para alcanzar ese desbordado abrazo del que fue envuelto. Un hermoso recuerdo que guardaba en el corazón. - ¿Y...Hamilton? ¿Cómo está?

Hablé con él respecto a mi decisión de darle otra oportunidad a Max, lo tomo con una calma que me sorprendió, a veces creo que el mismo sabía, ya sabes, que volvería con él. - Aun recordaba esa conversación que duró bastante aquella noche de Diciembre - Amo a Hamilton, de una manera muy distinta a lo que siento por Max, él será siempre mi segundo amor, él que nos viene a enseñar quiénes somos y lo que queremos y él que más trabajo nos cuesta dejar ir. - Un suspiro profundo salió de sus sistema - Me prometió estar conmigo siempre y yo le prometí lo mismo. Jamás deja una batalla sin vencer, lo conoces bien y créeme, ese hombre aún no me ve perdido en su vida, aun con todo lo que le dije.

Eres afortunado de tenerlo en tu vida, de tener tanto amor en tu vida Checo - Era cierto, tenía una familia amoroso a su lado, amigos que lo apoyaban incondicionalmente, el regalo más precioso de su vida que eran sus hijos y un chiquillo neerlandés que lo amaba, si, era afortunado - Es por ello que no quiero que cometas locuras, ¿Hablaste con Max respecto de Hulkenberg? Porque el regresa este año a pista y a tu vida nuevamente.

Checo instintivamente se acomodó en su asiento al sentir la incomodidad del momento, que necesidad había de traer recuerdos dolorosos a su vida.

Eso quedó en el pasado - sentenció aún con su mirada en la pequeña ventana que tenía a su derecha y que reflejaba solo oscuridad con algunos matices azules - Nada que hablar allí, quedamos como amigos, fin de la historia.

Checo, paso algo y tú lo sabes - Luis había recostado sus codos en sus muslos con la intención de acercarse al mexicano que tenía frente a él - No creo que durante toda al temporada no entables conversación con tu ex novio.

Sabes perfectamente que esa información no la conocen los demás del paddock, solo tú, Javi, el mismo Hulkenberg y yo. No escarbes donde ya no hay nada cabron. - Había olvidado que ese tema aún no quedaba resarcido dentro de su sistema.

No te enojes Sergio, solo quiero ayudar y como tu amigo te lo digo dile a Verstappen de ello - su amigo no dejaba de mirarlo con seriedad absoluta provocando que meditara sus palabras.

Azul y MarrónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora