Capítulo dedicado a Valeria, Leslie y Monserrat mis Chestappen girls 🫶
En cuanto entro a su habitación de descanso cerro la puerta y respiro hondo, recargó su frente en ese pedazo de madera aún cerrada mientras tranquilizaba a su pobre corazón que no dejaba de palpitar con una rapidez que pareciera que se saldría de su pecho. Parecía que acaba de correr un maratón y tan solo había caminado diez pasos, vaya día y apenas había comenzado.
Aún sentía su cuerpo caliente por el manoseo de Max al tratar de detenerlo para subir al carro, estaba jugando con fuego y se iba a quemar o mejor dicho ya estaba ardiendo; debía haber pensado en que su contacto con él traía consecuencias a su cuerpo por mucho que lo quisiera evitar. Por eso cuando lo vio acercarse para EL ABRAZO, huyó, no iba a soportar la tensión sexual además sentimental de lo que conllevaba ese acto tan insípido pero a la vez tan profundo.
Lagrimas ya no tenia, se había hartado de ellas en aquella habitación de São Paulo cuando estalló el drama más grande de su vida porque nadie le había roto el corazón de esta manera. Y recordó lo que le habían dicho el día que firmó con Red Bull Racing "Max es una bestia, no será sencillo ser su compañero" y como no creer los rumores si cada año veía a un piloto diferente ocupar el segundo garage, además el se había topado con el carácter desafiante de Max Verstappen, aquella vez que hablo con él después de una entrevista en Inmola años atrás.
Era un inmaduro agresivo que no veía las consecuencias de sus actos e inclusive recordó que iba a golpear a Ocon por atreverse a bloquear su camino. Esa vez se había divertido con la situación porque por fin alguien le había puesto un alto a su compañero Esteban que no entendía lo que era trabajar en equipo y solo se lanzaba a él como si fuera su gran rival, un maniático suicida, que por fin había dejado atrás cuando Stroll llegó a su vida. Él tampoco era un santo pero al menos fuera de pista se llevaban bien y eso era más que suficiente hasta el día en que se enteró de su salida de Racing Point Force India.
Cuánto tiempo había pasado de aquellos momentos, se dicen fáciles pero no lo habían sido y menos cuando se dio cuenta que se había enamorado del leon de la parrilla, maldita suerte la suya, de los diecinueve pilotos de F1 tuvo que caer rendido ante el más salvaje de todos, ¿Por que? ¿!Por qué!?
Abrió el mini refrigerador y saco una botella de agua helada, la necesitaba si quería bajar la temperatura de su cuerpo el cual lo estaba traicionando. Fue a la silla más cercana y se dejó caer suspirando y recobrando la tranquilidad que lo caracterizaba, no por nada había permanecido once años en la F1, había pasado por muchas cosas; eso era verdad, buenas y malas pero no esperaba que otra montaña tan alta apareciera en su camino y más cuando su vida empezaba a tener luz.
Max ha sido el reto más fuerte de su vida en todos los aspectos, profesionalmente y sentimentalmente, cuando llegó a Milton Keynes a prepararse y dar su primera vuelta en un Red Bull Honda lo presentaron como su compañero de equipo. Él mismo se ofreció a darle una vuelta por todo el garage, le presentó al personal uno a uno y caminaron por la pista mientras hablaban de pequeñeces. Era necesario que entablarán un buen compañerismo porque al final de todo trabajarían para el mismo equipo.
Conforme caminaban se dio una agradable conversación entre ellos, al principio creyó que Horner le había dado las indicaciones de tratarlo bien y se sintiera cómodo ya que tenía a un Max diferente frente a él, no egocéntrico sino más humano. No mentiría que al verlo de cerca lo había impactado de sobremanera, ya no era el muchacho de dieciocho años que había conocido años atrás sino un hombre joven, además de alto, guapo, con sus ojos azules muy característicos. Nunca le había llamado la atención personas más jóvenes a él, era ridiculo que se fijara en niñatos pero Max que impactante era, hizo temblar a Checo cuando lo tomo del brazo para guiarlo al interior de las gradas de la pista y eso significaba peligro.
ESTÁS LEYENDO
Azul y Marrón
FanfictionBrasil marco un antes y un después en la vida de Max Verstappen y Checo Perez La confianza, la amistad e incluso el amor puede perderse en tan solo un instante Ambos pilotos aún anhelaban que siguieran las cosas como antes, creyendo en la existencia...