La Gala (Parte 1)

1.5K 165 54
                                    

Esa mañana iniciaban con actividades de marketing para el cierre de contenido que se pudieran publicar en los próximos días. Volvió a ver a Max en su típica camisa deportiva con el logo de Red Bull Racing, lo saludo como a cualquier otro compañero de trabajo, con un apretón de manos. Todo bien para la situación extraña en la que se encontraban, no obstante, existía algo que no podía ignorar y era su corazón latiendo de manera rápida con sentir la presencia de su compañero de equipo, incluso sentía que los demás podían escuchar los fuertes sonidos que emitía esa parte de su anatomía.

Necesito que se coloquen aquí y opinen sobre los momentos importantes de la temporada, nosotros grabaremos - sin más los dos pilotos siguieron las indicaciones del área de publicidad, mientras veían las imágenes fluir a cada segundo. Parecía un caleidoscopio de recordatorios y vivencias que pasaron juntos, era tanta remembranza que hubo un instante en el que sintió la necesidad de olvidar todo y abrazar a su campeón diciéndole cuánto aún lo amaba. Era demasiado abrumador.

"El mejor equipo que hemos tenido"

Esas palabras dichas por Horner quedaron en el aire cuando las miradas de Max y de él se encontraron e inmediatamente sintió un gran calor instalándose en su pecho. A quien mentía, por más que quisiera sacar a su compañero de su vida no podría, ese sentimiento se había quedado tatuado en en su piel, solo le quedaba vivir con eso el resto de su vida.

Terminando las actividades programadas los llevaron al hotel para que pudieran alistarse para la gala que daría lugar esa noche en Bolonia. Aún estaba terminando de abrochar sus cintas cuando tocaron a su puerta, fue abrir y era Max enfundado en su traje negro con un porte que lo hizo gruñir por lo bajo pues su mente viajó rápidamente a momentos personales e íntimos que vivieron en su relación.

Quería preguntarte si estabas listo, el coche nos espera - lo vio recorrerlo con la mirada a tal grado de sentirse expuesto. En todo ese tiempo que habían estado juntos nunca se vieron enfundado en un traje de gala por lo que había sido una sorpresa verse en un concepto tan diferente.

Estoy listo - contesto en un susurro y cerró su puerta tras de el. Se caminaron uno al lado de otro con la esperanza de que pudieran cumplir con sus obligaciones mediáticas sin que sus sentimientos los afectase. Todo el mundo estaba a la expectativa de ese momento, querían saber su actuar estando frente a la realidad de lo sucedido, Max siendo coronado campeón y el recibiendo su trofeo de tercer lugar.

¿Estas nervioso? Se que es tu primera vez en la gala de la FIA - Max aun se encontraba recargado en la esquina del ascensor mirándolo con curiosidad en espera de romper el silencio.

Un poco - no dio más palabras solo las justas y necesarias para calmar al leon que aún mantenía su vista penetrante en él. ¿No podía mirar a otra parte? Esta situación estaba provocando que su cuerpo temblase por tal escrutinio.

Subieron al coche y Horner ya se encontraba dentro del vehículo. Analizó a sus pilotos detenidamente y decidió no hacer ningún comentario para evitar la incomodidad en el largo viaje que tendrían en el jet.

Cumplieron con cada protocolo, entrevista y recepción de premios como estaba estipulado, así como las fotografías que no paraban de cegarlos en la alfombra de los premios, era normal tanta atención pues había obtenido un resultado excepcional pero aún así les agobiaba el sin fin de flashes que recibían en ese momento.

Después de la gala se reunieron en el salón donde daría inicio a la fiesta en honor a la obtención de ambos campeonatos. A pesar de todo lo sucedido semanas atrás seguían unidos como equipo y era momento de disfrutarlo. Horner dio el discurso de bienvenida y las felicitaciones a sus dos pilotos estrellas por haber contribuido a elevar el nombre de Red Bull Racing y vencer a su nemesis Mercedes incluyendo una que otra broma referente al catering del presupuesto y ya una vez terminado su momento dio inició a la musica abriendo así la pista de baile en donde la mayaría ya se encontraba disfrutando al son de la música de David Guetta y su canción "I'm Good" dedicada a la pareja de pilotos.

Solo quedaban Max y él en la mesa, no quería voltear a ver a su compañero porque aunque hubieran roto su relación hace poco era imposible no admirar lo bien que se veía en esmoquin, demasiado guapo, demasiado poderoso pero sobre todo demasiado sexy. Tuvo que mantener su autocontrol para no lanzarse a sus brazos hasta que su celular vibró recibiendo una notificación de Lewis, la abrió de inmediato y encontró una foto que él mismo había tomado de su televisor cuando recibió su premio de 3er lugar con la leyenda "Felicidades Checo, te lo mereces" e inconscientemente sonrió ante el detalle del inglés.

Vaya que tierno de su parte - escucho a Max decirle mirando también la foto que aún tenía abierta en su celular, sin embargo noto su tono de sarcasmo. - No puedo creerlo que hombre tan calculador, no me sorprende de él. ¿Pero de ti?

¿A que te refieres? - le preguntó Checo pero no le dio oportunidad de escuchar su respuesta ya que lo tomó de la mano y lo guió entre los pasillos a un cuarto cercano, lo empujó dentro y cerró la puerta detrás de él. Checo estaba conmocionado por la actitud de Max - ¿Que estás haciendo?

¿Acaso es una venganza? Salir con mi enemigo - aun confundido trato de razonar las palabras que su compañero le estaba diciendo - Crees que no vi sus historias en Londres, su cena romántica ¿Acaso ya son pareja nuevamente? o ¿Solo te acostaste con él?

¿¡De que estás hablando Max!?- no podía creer las conclusiones a las cual había llegado su ex novio, Lewis y él eran por el momento solo amigos, obviamente fueron algo en el pasado, si, pero ahora solo lo acompañaba en modo de apoyo con la intención de animarlo por la ruptura. - Lewis es solo mi amigo. ¿¡Cuantas veces te lo he repetido!?

Y qué hay de las llamadas, los mensajes, las fotos. No soy ciego. Solo quiero que me respondas algo. - respiro profundamente - ¿Ya oficializaron? porque aún no quiero creer esa verdad Checo.

¿¡Pero de que estupida verdad hablas Max!? Además que explicación esperas porque la última vez que cheque tu ya no eras nada mío. - le dijo aún controlando el coraje que le estaba provocando esa conversación.

Mi padre me envió las fotos de ustedes dos en el hotel de Londres. No trates de engañarme. - Lo vio apretar sus manos en puños a cada lado de su cuerpo - Que tan rápido cambias de parecer, un mes separados y ya te conseguiste quien limpie mis besos de tu cuerpo o solo tal vez siempre fue así.

Jos. - lo dijo con un suspiro cansado - ¿Como no lo pensé? - recargo su cuerpo en el escritorio de madera que estaba en esa amplia habitación y cruzó sus brazos sobre el pecho. - Ya te metió otra idea en la cabeza y como siempre te la creíste ¿no?, deja de ser un niño y ya madura Max.

¡No te atrevas a verme la cara! ¡Sabes perfectamente que las pruebas que tengo son reales! - lo vio exaltarse y eso fue suficiente para que Checo se pusiera en modo defensivo a sus acusaciones.

Es verdad fui a cenar con Lewis ¿¡En que te afecta!? Ya soy mayor para saber con quien me meto a la cama ¿no crees? - le respondió aún sintiendo el calor subir por su cuerpo cuando escucho que fue seguido por alguien esa tarde, en qué momento habían llegado a desconfiar tanto entre ellos - Al menos él tiene la decencia de tratarme bien y ser agradecido por el cariño que le brindó - sabia que con lo anterior dicho había cruzado nuevamente la línea pero ya no había vuelta atrás.

¿¡Querías usarme como tú mejor postor no!? ¿¡Acaso me enamoraste solo para tenerme como tu pase a la gloria de la F1!? Fuiste un interesado - le dijo fuera de si, cegado por los celos infundados contra Hamilton.

Aun se sorprendía de como dudaba de su amor de esta manera - ¿¡Tu!? No Max, yo tenia a un campeón en mis brazos antes que tú, a tal grado de casi comprometerme con él.

Tienes razón, te hubieras quedado con él, pero querías carne fresca y quien fue el tonto en caer, yo, el joven inexperto del paddock. Que mejor premio te llevaste y sabes que ¡Me arrepiento de haberme enamorado de ti! - se lo grito

Agarro a Max de la solapa de su traje y lo estampo contra la pared más cercana, empezaba a creer en cada rumor que le habían dicho años atrás, que Max solo traía dolor y problemas a cada persona que estaba cerca de él - ¡Cállate Max!, ¡Cállate!

¿¡Por qué habría de callarme!? ¡Claro! Era la única manera para estar con un piloto campeón ¿no? Cogertelo y enamorarlo así como hiciste con Lewis tu queridísimo amor perdido - se lo dijo aventándolo lejos de él haciendo que diera tres pasos hacia atrás por la fuerza que utilizo.

Se quedó allí viéndolo con su respiración pesada después de su efusivo momento de calentamiento, nunca creyó querer golpear a Max, no era que la idea no hubiera aparecido en su cabeza en ciertas ocasiones pero ahora si quería hacerlo enserio.

Azul y MarrónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora