investigando a las presas

534 32 0
                                    

Peter sabía algo el tiempo no estaba a su favor y era corto . Debía hacer su manada ya . Y su venganza debía hacerla ya .

Haci que tenía a dos nuevas a betas pero tenía una curiosidad grande porque cuando vio al sheriff , su lobo dijo algo que nunca escucho hace tiempo "mío" "mío" "mío" eso estaba en su cabeza .

Haci debía inventar a sus dos betas y a ese sheriff .
Se puso a buscar en internet y se encontró con muchas cosas . Uno de betas que pensaba morder y del sheriff.

Encontró en las noticias que el sheriff antes tenía una familia estable y feliz , pero que paso nadie sabe . De la nada la esposa del sheriff, Claudia Stilinski sufrió demencia y se decía que golpeaban constante a su hijo y que casi lo mata . Por lo cual el niño era cerrado en su cuarto para no ver a su mamá y salgo lastimado.

Pero en un momento de despida , ya que Claudia no puedo recuperar falleció con un adiós que dolió mucho al sheriff y al pequeño Stilinski.

Pero de ahí los rumores se esparcieron dando a un supuesto romance con la doctor Melissa McCall, ya que se vei en constante el pequeño stiles y su papá en la casa de los McCall .

Pero esos rumores se esfumaron poco a poco porque siempre que la gente metiche preguntaba a los niños ( Scott y stiles)- ¿si sus padres estaba juntos ?-

La respuesta de los dos niños era - nuestros padres son amigos no son pareja que asco ajajaja - en esa pequeña respuesta de inocencia . Los rumores desaparecido del supuesto romance de Melissa McCall y Noah Stilinski.

Pero a medidas del tiempo el hijo del sheriff - stiles Stilinski ya que muchos lo conocía así . Fue haciendo popular por ....

- quemar casi la escuela.
- insultar al profesor Harris .
- Hacer el proyecto de ciensa utilizando a su mejor amigo con casi matarlo .
-llevar ratas a la iglesia
-ir muchas veces al bosque

Y pues la lista seguía y seguia por eso todo el pueblo lo llamaba - cuidado viene el desgaste natural . Pero tampoco era un may muchacho y en lo pequeño que recataban del joven Stilinski era muy inteligente, audaz , valiente , nose dejaba intimidar por nadie ni siquiera por el idiota de Jackson Whittemore, director, etc .

Y eso era lo que le servía a Peter ese chico stiles era una presa o perdón un beta que podría contar . Y además que si marcaba al sheriff también como beta para información y el chico latino sería util en fuerza bruta .

Pero lo que no sabía Peter es que un viejo familiar podria arruinar sus planes o unirse al plan .

Pero Peter sabía algo y estaba bien planeado era matar a Kate argeth. La maldita que quemó a su familia y le quitó la única felicidad que le quedaba pero iría por el punto débil y era la sobrina Allison argeth. Peter saco una foto y vio a la joven .

Es una pena querida niña que tendrás que pagar por los pecados de tu asqueroso familia que se irá al mismo infierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es una pena querida niña que tendrás que pagar por los pecados de tu asqueroso familia que se irá al mismo infierno....- dijo Peter que vei al pueblo de Becon hills con una mirada de hora de la caza .

Hora de ir por una nueva manada y por una venganza dulce y dolorosa .

Un psicópata conoce el verdadero sentido de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora