primer encontramiento

650 35 2
                                    

Peter sabía que había dos corazones agitando y cerca del bosque vio cuidándomente a dos jóvenes uno con piel pálida y otro moreno . Sería sus dos primer betas . Una manada ya construida y vengaria a su familia.
Claro es irónico que mató a su sobrina pero es por el bien . Además su sobrina no entendería esto .

Así iría por sus dos primer betas
Por las buenas o malas
....

Pero antes de eso debía analizar a sus presas y saber quién sería el mejor para ser mordido . Osea Peter es un psicópatas pero no un tonto.

Necesitaba un beta que le ayudará y no estorbara . Inteligente, abil , mentiroso

Claro tenía algo IVA a morder a los dos pero quería morder al primero porque este sería su mano derecha .

Mientras tanto stiles y Scott .

Sabes stiles ahorita estaría en casa practicando para entrar al equipo de lacrosse - dijo Scott quien tomaba un poco de aire del inalador.

Scott solo quieres entrar a ese equipo para encajar en esta podrida sociedad- dijo stiles a la ligera pero lo que no sabía que un astuto y psicópata Peter lo escuchaba.

Vamos stiles necesitamos ser los raros y callarle la boca a ese hijo puta de Jackson- dijo Scott con una determinación evidente que se podría ver en los ojos .

Si ese plan de callar a Jackson es matarlo y enterar su cuerpo me uno - dijo stiles con un toque de sarcasmo en lo dicho por el .

Stiles eso es un delito y sabes que ese plan debemos llevarlo años para borrar cualquier huecha - dijo Scott quien miro a stiles.

Y ambos se rieron , era chistoso imaginarse a ellos matando a jackson, pero claro estaba que no estaban lejos de la realidad .

A su mala suerte un sheriff los encontró y los llevo a la comisaría .

Claro estaba que le sheriff dijo algo a Peter que le causó gracias.

"Tranquilos estos dos delicuentes son míos , yo podré controlarlos no necesita llamar al FBI solo a lucifer para que se los lleve"

En la comisaría

Cómo se les ocurre ir de noche a un bosque a buscar un cadáver ??!!!- dijo alterado un sheriff

Ya sabes pa lo casual de todos los días no Scott ? - menciono stiles con un toque de picardía.

Ja déjate de mamadas Enrique esa es una vil mentira- dijo Scott pero después vio el rostro serio del sheriff- perdón señor Noah no era nuestra intenta- dijo Noah como un cachorro siendo regañado .

De verdad pa lo lamentamos no volverá a pasar - dijo stiles con esos ojos de cachorro- vamos Scott apóyame - menciono stiles.

Tanto Scott y stiles hacia esa cara de cachorro que el sheriff no se pudo molestar y resistír .

Malditos mocosos , me estoy ablandando mucho . Debo ser mano dura - pensó el sheriff llevándose a stiles y Scott a comer amburguesa ojo era por su alimentación no los estaba consintiendo .

Lo que no sabía Noah es que tenía a un psicópata vigilando los a los tres

Sip Peter había agregado a una presa más a la lista . Hiba ir por sus dos betas y una chapa de más .

Lista de presas de pet- pet hale :

Un chico de tez morena llamado Scott (beta 2 ) .

Un chico de tez pálida y con Linares , calvo llamado stiles beta número uno .

Y la chapa de un sheriff llamado Noah .

Peter miraba esa lista con deseo , preparase Scott , stiles y en especial Noah que Peter vienen por usted por las malas o buenas .

Un psicópata conoce el verdadero sentido de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora