celos de halen

354 14 3
                                    

Reunión en la casa de Stilinski

Bien entonces bienvenido a la casa Stilinski - hablo Noah quería una buena impresión a su nueva manada que se metió por un loco psicópata.

En.. gracias señor ??- Derek queria saber quién era ese tipo que mandaban a su tío como sirvienta.

Soy Noah Stilinski un amigo de tu tíos que lamentable no quise serlo-derek queria reírse por eso último.

Em buen yo soy Stiles Stilinski buen stiles es una apodo mi verdadero nombre  es difícil de pronuncia así que llámame stiles - esa sonrisa mataba de ternura a Derek quería probar esos labios- en este es mi amigo Scott McCall es un beta de nuestra manda yo también lo soy -

Hola bro yo soy Scott , y si se que stiles se ve lindo así ten cuidado que se sigan callendo tu baba - tío Scott llendo a la cocina .

Ajaj - esos sonrisa enamorado más a Derek.

Bien sobrino , ven te muestro dónde vas a dormir - Peter dió a señal a Derek para ir con el .

Con stiles .

Scott por qué dijiste eso ?? - mencióno algo molesto y avergonzado stiles .

Porque es verdad ese chico estaba que te miraba y si no me equivoco iba a comerte en verdad - Scott agarro su sandwich - ahora déjame comer mi sandwich que está Riko .

Ahhh Scott eres un glotón - Stiles se fue a su cuarto .

Media noche :

Derek iba a la cocina a tomar un vaso con con agua hasta que noto que alguien tocaban insistentemente la puerta . Así que fue abrir .

Hola quien eres ? - Derek pudo mirar , aun chico blanco de estatura media ni tan alto y bajo .

Oh yo soy Nico , este vengo a buscas a stiles -

Y para que o que ? - hablo Derek con una duda en su cabeza .

Porque el me debe , además es mi novio y vengo cuando se me da la gana - respondió el chico con superioridad y poder .

Derek puso sentir las palabras en su boca mentira pero que busca de stiles y porque razón a la media noche .

El no está así que debe venir otro día- y con eso cerró la puerta .

Y puedo ver a Scott al frente suyo .

Vacha botaste al novio malvado de stiles - en verdad era su novio ???

Pero no era así yo pude oler que era mentira !! - grito Derek con enojo y celos .

Jaja no es su novio como pareja fue si pero es su ex - ahí se tranquilizó derek  .

Pero porque lo busca ? - Derek tenía que saber no sabía el porque pero si lobo quería saber .

Bueno digamos que el chico no acepto que stiles lo termino , pero bueno Nico intenta "cambiar" pasa que stiles lo perdone pero nose puede cambiar de la noche a la mañana por qué era un gran hij* put* - supo saber escuchar en ese chico odio.

Y bueno eso es todo y bueno adiós Derek - con eso dicho Scott se fue .

Con Noah y Peter habi una discusión.

Encerio salias con el ??!! - grito Peter .

Peter es mi vida yo hago lo que quiero con quién quiera !!! - Noah no entendía porque Peter lo reclama como si fuera su esposa ???

Porque el mato a mi familia!!! - no podía creer que su mate este con el enemigo esperar dijo su mate ???

Peter que Chris sea un Argeth no significa que este implicado en eso de tu familia!!! - Noah quería razonar con Peter

El tiene esposa sabes eso ?!!!  - Peter buscaban la manera de Noah se olvide de el

Yo lose solo estaban siendo bueno con el se le callo algo y le ayude por dios Peter pareces mi esposa no Claudia lo hacía !!!  - aceptaba que Claudia era un poco celosa pero no fue así tanto como Peter .

Es mentira solo te está huzando  en contra mía !! - Peter sabía cómo eran los argeth .

Te odio !!! - y con eso dicho Noah se fue .

Asi pues yo también!!! - Peter cerro con fuerza su puerta de su cuarto .

Scott al ver una pelea y a un Derek celoso : vacha las parejas si que son raras por eso nunca me voy a enamorar

Continuará ~



Un psicópata conoce el verdadero sentido de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora