las presas de Peter

497 21 6
                                    

Noah no sabía cómo o porque dejo entrar a ese sujeto .

Noah Au:

Bueno que quiere ? - pregunta Noah secamente.

Y eso un poco le dolió a Peter .

Peter saco sus garras y se puso en el cuello del sheriff, aunque su mente le jugaba mala pasada aunque exitante .

Escucha sheriff llame a su hijo y al chico ese y terminamos así de sencillo - relajado menciona Peter al oído del sheriff.

Estás loco ?, Yo no voy a poner en peligro la vida de mi hijo y de Scott a un loco que me está amenazando - mientras el sheriff hablaba trataba de que su mano bajara en dónde está su pistola.

Pero....

Upss sheriff buscaba esto ? - pregunto Peter a Noah teniendo en su otra mano la pistola que Noah quería sacar .

Maldito - dijo Noah mirando a Peter con odio .

Papa que está pasan-stiles se quedó en shock cuando vio a su papá y un señores que lo tenía del cuello .

Stiles, niño quiero que tú y Scott se mantenga lejos si , yo estoy bien - sonrió Noah tratando de calmar el ambiente sabía que su hijo era nerviosa y además que tenía un trastorno que no ayudaba mucho .

Pero papá estás en peligroso - stiles miro a Peter - deja ir a papá, que es lo que quieres ??!! - grito stiles llamando la atención de un Scott dormido .

Y pum las tres presas estaban done Peter quería que estén .

Scott apareció y se quedó en shock y con miedo .

Stiles que está pasando ? - menciono Scott nervioso.

Nose Scott es un loco que tiene a mi padre - dijo stiles desesperado y con angustia.

Bueno bueno todas mis presas reunidas , saben pensé que sería difícil tendría que perseguirlo y jugar a las escondidas pero aquí estamos - dijo Peter riéndose y miro a los tres - vamos a la sala - menciono demandante.

Y ahí estaba los cuatro , bueno Peter en un sillón mirando a los tres presentes en un solo sillón .

Bien dejastes de pendejadas y dime qué es lo que quieres ? - pregunto neutral Noah mirando con desafío a Peter .

Y eso era que le gustó mucho a Peter , porque apesar que ese humano no sepa a lo que se está enfrentando tenía una actitud de rebeldía y eso le gustó .

Valla sheriff que lenguaje, bueno respondió a ti pregunto - Peter hizo un pausa y siguió - ya habrá escuchado los asesinatos de personas pues fui yo - Peter mostró una sonrisa que era de un psicópata hasta el Joker estaría orgulloso de el - pero bueno eso no es tema yo soy un hombre lobo y pues me estoy vengando porque mataron a mi familia más conocidos como los hal- Peter no termino de hablar ya que un pálido lo interrumpió .

Los hales fueron quemados en su casa no hubo mucho sobrevivientes solo Laura hale , Derek hale y Peter hale que estuvo internado en el hospital por varias heridas - menciono stiles dejando a todos impresionados - que , no me miren así - y en eso se callo stiles por la mirada que lo incómodo .

Un psicópata conoce el verdadero sentido de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora