cómo Scott conoció a Issac 1/?

201 10 0
                                    

Para que sepan un poco de este amor .

Scott decidió salir ya que al parecer ya estaba aburrido de escuchar los delirios de stiles y sus dudas si estaban sintiendo sentimientos a Derek .

A Scott no le importaba mucho , esa necesidad de buscar a alguien para que seas felices . Bueno al inicio si se enamoró de una chica Allison..

Pero porque dejó de verla , porque se fue apenas llevaron días saliendo se enteró que se iba y a para colmo se entera de que le puso loa cuernos con una chica .

Quien diría que su ex novio era lesbiana? . Scott no tenia nada en contra con eso claro que me costos aceptarlo pero después de tiempo lo entendiendo .

Además apesar de los años se hizo amigo de Allison se comunicaba con ella , y ella le contaba como iba con su relación con su chica .

Scott se iba a molestar con Allison su esta chica no era un buen partido ahí le haría un escándalo a Allison pero si valía la pena normal .

Se enteró de que una tal cora (aún no saben que es hermana de Derek así para Peter y Derek ella está muerta o tiesa xd) pero nunca supo su apellido se veían felices con las fotos y videollamadas que hacían .

Scott se enteró por la chica que no tenía familia , que algo malo le pasó a su familia , Scott le dió sus condolencias se hicieron amigos .

Scott se vio la oportunidad de buscar ha alguien para compartir momentos ya que stiles estaban con sus delirios y sinceramente.

Scott no sabía cómo ayudar a stiles tampoco digamos que era un experto en el amor .

Un día en la mañana

Scott decidió salir , iba ir al lugar de dónde venías sus comic favoritos que eran Batman , al igual que stiles .

Scott entro a la tienda y saludo a matt ( el creador y fundador de sterek xd )

Hola matt que tal ? - Scott vio a matt como un amigo más por gusto buenos como Batman (el señor de la nocheeeee)

Todo bien Scott , ahí está las nuevas entregas de Batman y por si acaso si te interesa con sus Robin - matt sonrió y le señalo a Scott dónde estaban .

Scott fue buscando ya casi había leído ya sea de manera legal o ilegal.

Hasta que vio un cómic que Batman que de casualidad estaban al lado de un Superman .

Scott iba agarra el cómic cuando vio a alguien más agarrar el cómic o eso pensó hasta que alzo la mirada y vio al mismo ángel en persona.

Este vas agarrar este de Batman? - Scott estaba rojo ? Porque estaba rojo , porque estaban como un tomate ?

Eh..no vengo por Superman..- incluso este ángel hablaba con esa voz tan delicada y dulce .

Oh...yo pensé no te preocupes pero hey te gusta la liga de la justicia yo te puedo contar todo su saga.....si eso quiere claro está no te voy a obligar a menos que lo sientas así hay perdón creí que hablo de más por cierto mi nombre es Scott McCall - Scott extendió su mami en forma de saludo hacia chico .

En...yo....soy Issac..- Issac no confíaba en la gente estaban en casa hogar según mucho pero era igual un infierno aún asi salió de ese lugar gracias al sheriff y stiles que fueron y serán las únicas personas que les tendrá confianza. Ellos eran su familia lo visitaban con frecuencia y le dió un espacio en la estación de la policía . Hasta que en su casa se acomodaran  .

Además sentía ese amor ya que stiles era como su hermano pero también su madre...stiles lo cuida a día y noche . Lo miraba y lo ayudaba en tareas .

Eran las únicas persona que confiaba y conocer así personas tan buenas no es muy fácil de encontrar en este mundo podrido . Pero decidió confiar por primera vez en este tal Scott....

Soy... Issac - un susurró muy bajo que pudo escuchar a la perfección eses susurró.

Bueno y que tal tienes familia , yo por ahora estoy con stiles - por alguna razón escucho un gruñido ? - bueno no vallas a pensar que estoy en pareja jajaja eso no , es mi amigo o como un hermano me iba a presentar ha alguien esta semana . Pero bueno hoy está quedándose a recuperación con Harris además que está haciendo este curso para esta persona ya quiero conocerlo te puedo invitar - SCOTT está tan rápido al hablar que hasta pareciera que se le pegó lo flash .

Issac estabas molesto aunque ya no y feliz . Porque ya iba a vivir con los Stilinski y hace poco molesto porque pensó que este Scott estaba con su mamá pero no era así . Menos mal pero al mismo tiempo eso le invito a agarra confianza al desconocido que se iba a conocer ambos .

Yo también conozco a los Stilinski fueron los que me ayudaron mucho son como mi familia - Issac sentía confianza con Scott y lo temia .

Ohhh entonces tú eres este ser especial que quería que conozco un gusto - Scott le movió tanto la mano que Issac casi le da un infarto .

Si...- issac se sentía bien ya que los Stilinski los consideraban especial y de familia.

Un psicópata conoce el verdadero sentido de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora