En la escuela Becon Hills, era una escuela destacada ya que se habia echo fama de los buenos estudiantes que salían graduados y siendo los mejores profesionales.
Esto era algo nuevo, para Noah Stilinski un chico recien llegado de chicago la cual por el trabajo de su papá se tuvieron que mudar aqui como sheriff del pueblo, a Noah no le molestaba la idea estar en un pueblo con la naturaleza se iba a sentir más libre de esas molestas ruidos y ajetreo de la Ciudad.
Pero para...Peter hale solo era un dia más de mier*** , no había nada interesante aparte de matar a tontos omegas que creia tener alto rengo hacia los hales, pues si Peter y su familia hale la cuál era respetada por todo el pueblo era hombres lobos que protegía a la ciudad de cualquier amenaza sobrenatural.
Para Peter las personas solo quería estar pegado hacia el como mosca por solo su apellido, si su apellido no fuera reconocido seria una persona más x del todo el mundo y asi desearía pero da igual siempre rechazas a las chicas aunque es divertido verlas rogar por su supuesto amor.
En una noches 🌃
Noah estaba aburrido de estar en casa y habia decido escapar de casa ya que sabia por la radio de su padre que aún seguia investigando un par de asesinatos en el pueblo.
*Sheriff Stilinski se ha reportado a dos heridos, dicen que hay una bestia rondando por el bosque en el terreno de los hales - cambió*
Y para la mala suerte de Sam Stilinski, su hijo Noah ya habia salido de casa.
En el bosque
Vaya parece ser que esta muerto este bosque, seris cool que encontrara un cuerpo, ajaja noah no empieces a imaginar cosas y...estas hablando solo genial - noah caminaba en silencio dígale loco pero le gustaba caminar en las noches por bosques eso hacia en Chicago cuándo habia ciertas formas de bosques.
Apesar de que su padre le habia dicho que no debió hacerlo más, la lista de noah Stilinski de delinquir contra la ley era larga;
-Exploración a zonas arqueológica
- vandalismo
-llaves de toda la ciudad
-robo de cuerpo muerto
- incendió en el colegio
-protesta contra las fábricas
-pandillero
-robo de equipo de policía
- fingir ser bombero
- falcificar firmas de profesores
- bullying al equipo de baloncesto
- traumas a los niños de 3-5 años por asustarlos en halloween
-escape de la escuela
- fingir estar muerto
- fingir que tuvo una boda escondidas
- ir a México por la manera ilegal
- insultar al alcalde de una ciudad
- entrometerse en un caso de asesinatoY la lista seguia y seguia...muchos policía tenia que comunicar;
Noah Stilinski alto rango de peligro más del 100%, no deberia acercarse a nada estar en casa o incluso encerrado bajo llaves como la caja de pandora en su mismo cuarto, es un peligroso al mundo que ni el FBI puede ayudarlo.
El pobre padre de Noah a tenido que a veces llegar a un acuerdo con el juez para que su hijo no sea un grano para el gobierno, aúnque de gracia y no se puede quejar porque bueno en era algo asi. Asi sabía que el karma llegaría para su hijo tarde temprano siendo el triple o de lo peor que era el.
-Señor, su hijo noah esta en el bosque segun el rastreador que le puso se nueve con mucha velocidad - dijo uno de lo oficiales
Ay...dios apiade te de mi, y manda el karma a mi hijo - sam tuvo que llamar a los oficiales y de la casualidad que justo ese peligro de las dos jóvenes estaba ocurriendo en la misma zona donde su hijo estaba corriendo..
Pero alto Sam sabia que su hijo era astuto más que la misma rata que robaba su queso. Asi vio de nuevo la pantalla y el supuesto rastreador de Noah corria a una velocidad más fuerte que de un adolescente normal asi...mmm activo la camara y vio a un lobo, sabia que ganarle a su hijo estaban muy lejos de seguirle sus pasos.
-Vamos aver a esas jóvenes y necesitó a otro grupo para buscar a mi hijo - con eso dicho las oficiales siguieron a su sheriff.
Mientras con Noah
Ja me libre del rasteador fue buena estrategia de mi papá pero no, funcionó - Noah seguía caminando hasta que encontró una casa no la tomo importancia sabía que si iba ahi le iban a reportar con su papá asi era mejor alejarse.
Lo que no sabia Noah, es qué alguien de esa casa ya lo seguía deste el inicio para ver si era una amenaza.
Peter estaba corriendo en su forma lobo, viendo a un adolescente en su territorio. Su mamá le dijo que no debería atacar a los ciudadanos del pueblo solo mirarlo y asustarlos si era peligrosos para que nunca más entre.
Es así que lo siguió detecto que era muy inteligente ya que de su diente de habia sacado un rasteador y por lo que escucho su papá le había puesto y lo puso en un lobo.
Y lo siguió la mayoría de los jóvenes que venia al bosque era para realizar pues relaciones sexuales o rituales cosa que nunca llegaban hacerlo porque eran asustados. Pero este adolecente era raro no habia olor de miedo en el, solo caminaba h cualquier cosa nueva paraba un rato y dibuja oh solo cantaban, sentándose en rocas y sentándose un rato.
Al ver que llegó a su casa, Peter se mantuvo atento pero el jóven simplemente lo ignoró y se fue. Pero Peter habia notado que nunca olio el olor del joven...asi lo olio, y era un olor delicioso queria ir a el y marcarlo....tomo en cuenta que era algo más y deberia averiguar más a fondo le preguntaría a Deaton esa druida enamorada de su hermana.
Cuando noto que el joven misterioso que paro en la roca lo vió mirando la luna y cuando admiraba esa hermosa vista de el...sono el celular.
Noah Stilinski te quiero en casa ahora mismo ya saliste al bosque y quiero que todo tu cuerpo esté sano y ninguna queja de personas por delitos - su padre sonaba molestó pero sabia que solo era un pinta, toda las veces que supuestamente era regañado solo era fachada para que los juez sepa que era castigo pero de ahi comía pizza ya que su padre desactiva el audio del rastreador ahora tenia que conseguir otro.
Si Pa - Noah vio una madera que era tipo trineo y calculo de aquí hasta su casa y vio que si podía asi lo hizo y de tiro del trineo casero, gritando como loco, Peter que habia visto y intuido lo que iba hacer Noah aseguró que ese chico estaba loco...asi lo iba a seguir por seguridad para ver que no era un peligro hasta salir de la zona de su familia no porque estaba preocupado.
Asi lo siguió a paso veloz y vio un carro de policía se escondió, y el policía le abrazo y le dijo que no lo volverá hacer esa locura... porque su padre vio como un chico loco de la piedra más grande y alto de la zona se subia en un trineo casero y bajaba a alta velocidad..si ese era su hijo.
Hijo pobre de tu pareja que te toque tendrá que tener mucha paciencia - rio el papá de Noah con su hijo.
Ese chico es genial....- con eso dicho peter se fue
ESTÁS LEYENDO
Un psicópata conoce el verdadero sentido de amor
Fanfictionsolo voy ha decir que va ha comenzar deste la primera temporada claro con unos cambios. Para dar trama a la historia. :)