Peter pensaba en ir por su primer beta
En el hospital
Debo ir a esa casa cuando no haiga nadie en el hospital - pensó Peter mientras fingía estar postrado.
Peter no se imaginó ver una vez más a su sobrino Derek hale , cuando lo vio que entraba a su habitación pensó que el también lo iba a desconectar como Laura .
Ya que a raíz de eso la mato por querer des conectarlo y no cumplir su venganza. Pero en vez de eso Derek le hablo...Hola tío...Peter sabes me culpo por lo que te paso , tu tenías razón sobre esa zorra de Kate - dijo Derek con una sinceridad que Peter pudo ver en sus ojos - sabes si estuvieras consiente me hubieras dicho te lo dije y en vez de pegarte o morderte te hubiera dicho tienes razón - Peter se quedó en shock por lo que dijo Derek nunca pensó que Derek pensaba así .
Pero bueno , sabes ocurrió un accidente algo chistoso, tu seguro te hubieras reído - Derek suspiro y miro con esa cariño y confianza que antes tenía Peter y Derek - unos adolescentes me llevaron a la cárcel - okey eso lo que dijo Derek le dió risa y curiosidad de como paso- pensaron que yo mate la Laura estoy buscando a su asesino y lo haré pagar estoy ciento seguro que lo hizo un Agent esos hijos de put*s- Peter por ese comentario se sintió alegre de que Derek odiara a los argents .
Señor hale - interrumpió la doctora- la hora de visita se terminó porfavor salga de la habitación- aunque a Peter le gustó esos pequeña visita de Derek eso no iba a evitar su venganza aunque le dolía matar a su propia sobrina....pero hay que hacer sacrificios.
Okey adiós tío Peter mejórate - dijo Derek y Peter pudo notar su sinceridad y preocupación.
11:00 p.m
Todos se había ido y era la hora de que Peter haga una parada en la casa Stilinski.
¿Y usted dirán como Peter sabe la dirección de los Stilinski?
Pues ....
-ayer-
Peter había tomado fotos de eso dos chicos y de sheriff.
Había a registro de personas y busco archivos de las personas que quería
Aver busquemos información de mis presas~penso busco y busco.
No mentiría que le aburrió y se hiva a dar por rendido cuando bingo!!
Nombre: Noah Stilinski
Edad : ¿? (Si alguien sabe la edad del sheriff agradecería que me diría )
Hijo : Mieczyslaw Stilinski - adolescente - un demonio en vida
Estado civil: soltero
Datos extras : es un veterano , sheriff actual de Becon hills , padre de familia, expertos en armas de fuego .
Vio si habia otro archivo y si había y era del chico que vio y estaba investigandoNombre : Mieczyslaw Stilinski
Edad : 16 yo le pondré
Enfermedad : Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)" lo cual le genera ansiedad, nerviosismo en general y ataques de pánico.
Datos extras : no sé deja hablar a los demas , altanero , palido , flacucho, calvo , el demonio en vida , se mete en problemas siempre , casi incendia la escuela .
Peter estaba seguro de algo si buscaba a estas dos presas encontrá a la otra , y era fácil para ser una manda fuerte . Pero nuestro psicópata se robo una foto del sheriff- es un secreto de el shhh no le digan a nadie ....
Actualidad
Peter ya había llegado a la casa de los Stilinski y da la maravillosa vida que se encontraba sus tres presas vacha era su día de suerte en verdad .
Peter tocó la puerta y vio a un hombre vestido con su uniforme del sheriff cansado pero con un risa y escucho gritos
Hola necesita algo ? - pregunto Noah sin saber que estaba hablando con el mismo diablo .
Si ...- entro Peter en busca de cazar a su presas.....
Continuará ...
Una imagen de lo Stilinski
(╥﹏╥)
ESTÁS LEYENDO
Un psicópata conoce el verdadero sentido de amor
Fanfictionsolo voy ha decir que va ha comenzar deste la primera temporada claro con unos cambios. Para dar trama a la historia. :)