Narro yo ;
Scott sonrió a issac en ese momento es que stiles se emociono ya que sus personas favoritas se conocieron y esperar que se lleven bien .
Wow mis dos retoños se conoce , eso me da una alegría - stiles se limpia las lágrimas de felicidad
Stiles no exageres porfavor - Scott aveces se avergonzaba de su amigos era como un hermano y mamá...aunque suene raro decirlo .
Scott hace mucho tiempo que sentia esa calidez de maternidad dentro de stiles , apesar de que su madre fue buena como madre y nose queja .
Había aveces que si mamá nos tenía tiempo para el y pues...ahí siempre estaba stiles apoyándolo y diciendo "TU PUEDES MI GUERRERO" , esas frases era la motivación de Scott para ser el mejor y ver una cara de orgullo en stiles .
Con issac también pasaba lo mismo aunque sentía miedo decepcionar a stiles y que le reprobé por lo mal que lo hice pero aprendió que stiles no era su papá era como su madre...
Aún se acuerda cuando fue a la casa de stiles y le dijo que no pudo aprobar matemáticas , en vez de que stiles se enoje con el lo ayudo a comprender el tema aún más .
Bien chicos me tengo que ir por unos segundos ya saben a mover cosas pasa el cuarto de Issac - stiles se fue sin antes darles un abrazo a los .
Les dijo que podía ver una película si es que quiere o pasear por ahí .
Los chicos decidieron salir para suspirar un poco del ambiente de su mamá stiles .
En el parque
Y dime issac que te gustaría estudiar? - Scott tenía curiosidad de issac saber sus aficiones , gustos y talentos.
Ah...bueno quiero ser pues como un tipo mozo de aviones o si no pintor no es una profesión grande pero me gustas . Y tú qué quieres estudiar ? - issac sonrió inocentemente
Ah pues bueno quiero ser veterinario así es eso me voy a especializar . Así es como mi jefe me ayuda a saber todo de ese ámbito el es un buen hombre - SCOTT lo concidera a deatón como un segundo padre - y bueno que te gusta a ti ya sea música, comida o películas dime ? - Scott quería estar siempre con Isaac en este ambiente.
A pues me gusta escuchar canciones románticas se que no son muy masculino de mi parte pero- issac no pudo de terminar de hablar ya que Scott le tapo la boca .
Escucha issac estaba bien que tengas gusto diferente así no hagas caso a gente ignorante tu solo se tu mismo , ahora sí prosigue - Scott sonrió y movió su mano de la boca de Issac algo apenado por tal acto hecho.
Bueno este he escuchado músicas como Heather, perfect entre otras que no me acuerdo mucho aunque hay algunos como sabes no pido nada más estar entre tus brazos y huir de todo mal me gusta esa canción es mi favorita - issac sentía sus mejillas arde de vergüenza.
Issac...cantas hermoso debería ser compositor y hacer tus canciones - Scott se había enamorado de la voz de Issac espera se enamoró de la voz de Isaac ?
Scott estas bien se te ve algo pensativo ? - Issac se acercó un poco a Scott .
Ambas miradas se cruzaron y en ese momento era como su ellos nadamás estuvieran en el mundo .
ESTÁS LEYENDO
Un psicópata conoce el verdadero sentido de amor
Fanfictionsolo voy ha decir que va ha comenzar deste la primera temporada claro con unos cambios. Para dar trama a la historia. :)