Ya se habia dado rumores del hijo del nuevo sheriff que era todo un lio..y pues muchos por conveniencia propia quería ganar puntos extras asi lo haria con el hijo del sheriff.
Es por wso que noah corria como podía, detras de una multitud de gente que le perseguía como garrapata, llego a un pasillo vacío iba a correr hasta que una mano lo jalo...a un salon..
Vaya que tienes fans - dijo Peter que veía con alegría a su alma gemela si ya sabia que ese chico era suyo y de nadie más el que me diga lo contrario lo mataría.
Gracias por esa salvación..este en? - Noah quería saber el nombre de su salvador
Ah.. Peter hale, un gusto dulzura - agarro la mano de Noah y la beso sonriendo
Noah se sorprendió y se sonrojo - eh bueno....me tengo que ir - noah iba a irse cuando un brazo lo tomo y lo acorraló en la pared - eh...peter estás muy cerca...- sentía la respiración de peter
Te incomoda? - se acerco.. más y más Peter a Noah podia oler ese...aroma que su parte loba lo volvía loco queria morder y hacerlo suyo...pero peter sabia que debia hacer las cosas bien
Un poco además quiero conocer que seamos amigos, ya que gracias a tí ya no tengo locos detras de mi - sonrió noah
Oh...- peter solto a Noah - perdona por mi mal comportamiento es que eres el primero en verdad que quiere ser amigo sin derecho alguno - se rasco Peter mayormente cuando hacía un favor y el decia que quieres que haga pro ti a cambió y era una rato de sexo o mamada rapida.
Ajjaja..tu pensaste que ...ajaja - Noah se ria como loco
Bueno ya no, además no estoy tan mal - diji ofendido Peter
No claro que no osea eres guapo eso no lo niego, pero no soy de esos chicos no te voy a negar que me gustas que eres mi tipo pero asi de fácil no andaría con alguien, amigos y conocerse - hablo Noah al relajarse y palmar los hombros de Peter - adi galán adiós - con eso dicho noah corrio...
Así pasaron los meses donde Noah y peter se volvía más amigos, ambos se conocieron y se contaban todo... hasta lo grandes secretos como de que peter era un hombre lobo.
La situación de la verdad del hombre lobo:
Bien porque estamos a la mitad de un bosque? - Noah cruzaba sus brazos como medio pensativo
Bueno ..yo quería mostrarte algo si te asustas entenderé que no quieres ser más mi amigo - Peter se fue convirtió de poco a poco en hombre lobo esperaba algun grito hasta que llego pero no olia a miedo...si a emoción?
Noah se acercó a Peter y lo acaricio - eso es súper cool amigos ajjaja - noah era prueba de que había un granito de fe en el mundo con gente buena
Así pararon las noches hablando de superpoderes de hombres lobo h entre datos más .
Noah de poco a pcoo se intrego a la familia de los hale los conoció y fue buen recibido hasta que los dias de tormenta iban a venir......
Continuara
Se que es corto pero trataré de que llevé bien toda la historia
ESTÁS LEYENDO
Un psicópata conoce el verdadero sentido de amor
Fanfictionsolo voy ha decir que va ha comenzar deste la primera temporada claro con unos cambios. Para dar trama a la historia. :)