la tormenta de petnoah 1/?

134 5 0
                                    

Habia pasado un tiempo en que ambos jóvenes se había vuelto unidos, de podría decir que hasta los sobrinos de Peter consideraban familia a noah.

Noah Au:

Noah era conciente de que habia cosas que debia guardar silencio y esto era el caso con el secreto debla familia de cazadores habia investigado muy a fondo de ellos y sabia que tenia que ter cuidado con tres pilares.

A este paso Noah habia explicado eso pilares a la manada hale, como a la de Satomi.

Flashback :

Noah sabía que el secreto que le habia confiado Peter no era del todo creible... porque diran. Un dia comun y corriente vio a Peter siendo coqueteando con el maldito de Crish. Así Noah como buen amigó aúnque el ni se lo creia se acerco a la pareja.

Mi amor, esperaste mucho discúlpame la demora cielo - noah llego y beso a Peter en la boca abrazándolo.... Peter estaba consternado ya que hace tiempo que iba cortejando a Noah pero aún faltaban algunos paso no pensó que Noah ya hubieran aceptado tan asi de rápido.

Yo..eh si-si cielo solo Crish me estaba acompañando en esperarte - Peter no dejaban de mirar a Noah como un bobo encantado.

Crish que estaba ahi de espectador estaba furioso sabia que su padre le había mandado a seducir a ese tonto de hale...para descubrir su secreto y matarlos de una vez.

Vaya Peter~, no sabía que tenías novio de haci me hubiera apurado para tenerte para mi~ - dijo Crish en una pose con su mano en la cintura y com viz seductora.

Jajaja...- Noah se rió eso saco de onda a Crish - bebé tengo sed me traes agua por favor - noah sabía como manipular a Peter con esa cara de angel que se cargaba Peter no se podia negar.

Si-sisisi ahorita vuelvo amor - Peter se fué como cachorro por su palito a traer lo que su dueño le pedia .

Crish y Noah estaba solos los dos sabían que tenias máscaras pero la mas grande era de Crish...y el sabía bien que no podia engañar a Noah en su cara de Noah transmitía furia, seriedad y algo más que no podia explicar Crish.

Noah se acercó a Crish - piensas jugar con mi hombre,porque algo quieres rata - Noah no era de esas personas que le temblaba la boca para hablar el lo que decía era directo y sincero.

Vaya Noah descubriste a la rata - Crish sabía que com Noah no debia jugar y como es que lo subo bueno....

Flashback dentro del otro flashback:

Digamos que se habia encontrado con Thalía, en el supermercado sabía que ella era enemiga de su papá asi quería sacarle información y en eso literalmente Thalia se sentía ostigada con la presencia de Crish.

Y dime Thalia cuántos de tu familia son?, tienes hijos , esposos hermanos de seguro a Peter sabes bien que el bueno es atractivo y talvez no se yo podria ser alguien cercano a tu familia - con esa propuesta y preguntas Thalia sonrió disimuladamente ya que no estaba sóla estaba con Noah y el era algo celoso nadamás.

Yo digo que eso no se va a poder cazador de pacotilla - Noah había estado buscando unas masas para hacer postres a los halen cuándo vio a Crish - y deja a Thalía que si no llamare a seguridad y dire que nos estas pidiendo maldita rata asquerosa - Noah tenia una pose bueno...muy intimidante y una mirada que te mataría si es que se pudieran.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un psicópata conoce el verdadero sentido de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora