26/12/2022
Estaba empezando a odiar a Pedri. Pedri llevaba 24 horas haciendo todo mal.
Todo estaba mal.
Bueno, la verdad es que Pedri no había hecho nada. Pero ahí está la cosa joder, ¿Por qué nadie había hecho nada? Gavi juraba que le iban a salir canas antes de cumplir los diecinueve.
Todo se había ido a la mierda unos días antes, okay. Él había besado a un amigo, sin tener ni idea de por qué; sólo estaba emocionado y era lo primero que a su cuerpo se le ocurrió hacer ¿Vale?
Él no es parte de esas películas cutres y clichés en las que los mejores amigos están enamorados y no son capaces de decírselo al otro. Besar a Pedri no fue un deseo oculto que llevaba queriendo hacer unos meses, asi que que nadie lo confunda.Pero una cosa era dejar lo que había pasado de lado, y otra era lo fácil que realmente Pedri se había olvidado de ello, y hacía como si nada.
¿Acaso era cosa de todos los días para Pedri que alguien lo besara?
La verdad es que ese es un tema del que nunca ha oído hablar a Pedri. Las parejas, o los líos, cualquier cosa que haya hecho con las chicas mientras jugaba a su lado. No es algo que le interese saber, sinceramente; pero él no es un irrespetuoso, y no quiere que Pedri piense eso.
La cosa es que desde lo del asunto del beso, no ha cambiado NADA. Como…vale que dijeron que iban a hacer como si nada, pero ¿TAN COMO SI NADA?
Gavi no ha vuelto a dormir en la habitación de Pedri, eso sí. Pero es una decisión que él mismo tomó, el mayor todavía le deja la puerta abierta si en algún momento quiere volver. Tiene que admitir que ha dormido como la mierda los últimos dos días; no encuentra la posición o la postura para dormir, la cama se le hace extraña, y todo está demasiado en silencio. Pero no está preparado para volver a dormir con Pedri, no se vé capaz de estar en una habitación a solas con él, sin hacerlo incómodo.
Esa es la cosa, hacen como si nada; se tratan igual, hacen las mismas bromas, con el equipo están todo el rato juntos, pero hasta ahí llega la cosa, no han vuelto a compartir tanto tiempo a solas.
Al principio lo intentaron, Pedri lo intentó, pero la cabeza de Gavi estaba demasiado liada y no era capaz de procesar las cosas correctamente, sus nervios no dejaron de incomodar durante toda la hora que estuvieron juntos.
Pedri pareció ver que la conexión no era la misma, porque desde entonces no se ha vuelto a acercar tan directamente a él, y ha optado por relacionarse también con otros compañeros de la selección.
Y Gavi no estaba celoso por eso, para nada, era comprensible querer estar con otros compañeros. Pero joder tío, siempre había sido Gavi y Pedri, cada vez que eran mencionados sus nombre iban uno tras el otro, y perder eso por un fallo de mierda lo jodía, y mucho.
Por eso ahora, a las ocho de la tarde, un día antes de su partido contra Alemania, Gavi se encontraba sentado en el sofá, de mal humor. La mayoría del equipo estaba en la sala común, cada uno haciendo sus cosas, pero él no podía evitar la cara de perro rabioso, mientras miraba al otro lado de la habitación.
Pedri estaba hablando con Ferran, llevaban hablando más de veinte minutos, y se reían, se reían mucho. Pedri puede estar con cualquiera, a él le da igual, pero parece ser que no le había costado mucho encontrar un sustituto para pasar el rato.
Se levantó malhumorado, ignorando las miradas de curiosidad de los demás, y recogiendo su jersey del sofá, se encaminó hacia las plantas de arriba, haciendo caso omiso a la llamada de Pedri, pidiendo que le esperase.
No le hizo caso, y se dirigió directamente a su habitación, cerrando la puerta detrás de él. Todo estaba mal. Si ahora mismo no estuviesen como estaban, Pedri habría llegado hasta su habitación, y habría estado ahí llamando, hasta que Gavi abriera la puerta.
ESTÁS LEYENDO
No pites el final (Pedri & Gavi)
RandomPedri se convierte en la zona de confort de Gavi. Gavi se convierte en un constante en la vida de Pedri. Puede que no estén preparados para hablar de ello, pero está ahí.