1

202 5 0
                                    

Jeong Yunho.

Aquel nombre significaba algo poderoso, se apellida "Jeong" y a pesar de que sea muy común en Corea encontrarte con personas con aquel apellido no es cualquiera persona.

CEO de Illusion (empresa editorial)

Fecha de nacimiento: 23 de marzo.

28 años, nacido en Gwanju, provincia de Corea.

Altura: 1,86

Padres: Park Jihyo, Jeong Dongwook
(Hermanos): Jeong Somi

Pareja: ...

📍

"Jeong Yunho es un chico muy joven con un gran futuro, todo el reconocimiento que ha obtenido hasta ahora es el inicio de todo lo bueno, cuando llegó al trabajo se presentó de una manera amable e humilde, no provenía de una familia millonaria ni rica, e incluso ahora que lo es tampoco ha perdido esa personalidad, es un chico muy trabajador y emprendedor con un monton de ideas, aunque cuando fue ascendido a jefe se pudo notar que era algo estricto, pero como lo he mencionado antes, el no tiene una personalidad arrogante. Por aquella razón, hoy lo puedo presentar como el CEO de Illusion , sin dudas sé que estoy dejando esta gran empresa en buenas manos"

(...)

– Dijiste que querías hablar conmigo – el alfa se sentó cómodamente en el sillón de la sala mientras veía al omega quien dejaba su celular a un lado.

– De hecho... me había dicho que buscaba empleados no? – Yunho asintió.

– Si, alguien que ayude al editor que me lo había comentado – el omega asintió.

– Si... bien, sabrá que tengo un amigo que es muy cercano, es como un hermano para mi, él terminó su carrera como escritor en una buena universidad, se graduó hace unos meses, y el tiene una gran ilusión de ser escritor y cosas así, está buscando trabajo, él se conforma con lo que deba hacer, es bueno captando ordenes y tiene buenas mentalidades, creo que él sería la persona que está buscando – Jeong asintió lentamente algo confundido.

– Quiere ser escritor, pero está buscando un trabajo que no se acerque a lo que estudió? – Wooyoung suspiró.

– Verá... él suele ser alguien muy cerrado, es alguien humilde y de mente tan abierta que se conforma con lo mínimo, me había dicho hace unos días que había terminado de hacer su currículo para empezar a buscar algo que le dé mínimo para independizarse... Yo... lo quiero ayudar porque gracias a él estoy trabajando con usted, en la empresa, ya sabes... las inseguridades... – el alfa asintió lentamente.

– Entiendo... no sé, debería conocerlo primero, hablar personalmente con él y que me diga todo por su propia cuenta.

– Si es así dígame para decirle cuando venir – Yunho asintió.

– Bien, y cambiando de tema, el nuevo escritor, necesito saber algo de él, no se ha presentado a la editorial desde que me dijo que ha planeado algo, no me ha dado detalles, se ha desaparecido por 2 meses, si puedes llamarlo me harías un gran favor – Wooyoung asintió.

– También hace rato que no lo veo, haré lo posible....

Ambos quedaron hablando sobre trabajo, se volvieron amigos cuando ambos ingresaron a la vez con puestos bajos.

(...)

– En serio no eres capaz de hacer algo bien por lo menos!? – el omega se encogió al escuchar el grito de su padre – Claro, nada bueno porque como has escogido estudiar una carrera que no te va a servir de nada – bufó y los ojos del omega se llenaron de lágrimas, pero sin más no bajaron, las retuvo, a lo lejos estaba su hermano viendo todo, obviamente cuando se trataba de Choi Siwon no se le podía responder. 

¡Mi Jefe es Mi Alfa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora