Yunho entró a la oficina encontrándose con su primo, él era más alto a pesar de ser el menor, pero obvio que Yunho sobresalía entre los dos.
– Gracias por el favor – dijo dándole un abrazo y palmadas enseguida.
– No es nada primo, en fin te dejo que tengo que ir a trabajar – este lo detuvo.
– Ya hicieron lo que dije para el retraso del capitulo? – preguntó – no he revisado mi celular en 5 días – este asintió.
– Si no te preocupes, se avisaron en las plataformas
– Bien, ahora si te puedes ir, nuevamente gracias – el alfa sonrió y se fue.
Yunho y Hoseok eran inseparables desde niños, sus padres no se llevaban bien, pero ellos sí, por lo cual las madres tuvieron que ponerse de acuerdo para verse, ya que los niños no merecían estar separados por uno de sus padres, ellos amaban estar juntos y se contaban todo. La razón que se odiaban sus padres es porque el mayor tenía dinero y siempre lo tachaba como mala influencia para su hijo, ya que el otro no tuvo la herencia de su padre, claro, el señor Jeong tenía favoritismo. Y todavía lo tiene, pero no es el tema.
Se sentó y encendió su computadora para revisar lo que su primo le dijo y recordó lo de la semana pasada.
Todavía hay un asunto pendiente y tenía que ver con el omega de los sueños de su lobo, porque Yunho ya lo aceptó.
Obvio que se sentía raro estando sin San, a pesar de que solo se veían para trabajar verle la cara le alegraba el día, sin duda quedó flechado por él, pero cómo no? Era bonito, tierno, tenía su aura sexy y su personalidad tiene mucho que decir igual que su pasado, es aquel omega que hace que le nazcan las ganas de ayudarlo y protegerlo.
A los minutos alguien tocaba la puerta, dio afirmación para que pasarán y entró Woozi, un omega bajito junto con San, ambos conectaron miradas pero el omega apartó la mirada para ver hacia el suelo, después de haber hablado con Wooyoung y haber aceptado varias cosas se le hacia difícil mirarle.
– Buenos días – dijeron ambos en unísono.
– Buenos días, pueden sentarse – ambos se sentaron uno al lado del otro – A ver, díganme que proponen – San le extendió una carpeta y este la tomó conectando mirada con el alfa, este sonrió igual que el omega.
– Estuve hablando con San de algo que se me ocurrió, se suponía que debíamos terminar esta temporada y listo, pero creo que todavía podemos cambiar un poco la perspectiva de la historia y sacar ahora si una última temporada – Yunho alzó una ceja mientras leía. El alfa se veía muy serio, hasta los omegas intercambiaron miradas cuando lo notaron, inconscientemente se tomaron de las manos. Pues los omegas son muy sensibles a cualquier cosa, incluyendo la fuerte mirada de los alfas.
– Y porqué debería aceptar? Hay una razón por la que deba hacerlo? San? – alzó un poco ma mirada y San tragó antes de hablar.
– Bueno... está editorial es famosa por sorprender a los lectores no? – este cerró la carpeta y se cruzó de brazos asistiendo – Woozi me planteó la idea y yo ayudé a que se mejorara la idea, es una historia muy conmovedora, hemos hecho énfasis en lo que sería sentimiento del amor, humildad y unidad, si nos ponemos a pensar un poco, este libro puede ser ejemplo de muchos, pero sería bueno ponerle algo de drama, he estado leyendo y analizando la historias, hay personajes que no se mencionan y que podríamos convertirlos en maldad para una nueva temporada, donde la protagonista explore nuevos sentimientos, donde se pueda mostrar que la felicidad no es durarera y que tenemos que enfrentarnosa la realidad y a muchas cosas... lo nuestro es sorprender, y tenemos mucho que implantar en esta historia...
ESTÁS LEYENDO
¡Mi Jefe es Mi Alfa!
Fanfiction---------------------- Imagínate conocer a esa persona con la que compartirás el resto de tu vida. Suena bonito no? Ahora imagínate estar buscando trabajo y se te de una oportunidad rápidamente. Es de lo mejor! Pero imagínate que esa persona que se...