– Jeong... oh San? – este miró a ambos chicos.
– El nos acompañará, me dijiste que era como tu hermano, así que porqué no mejor invitarlo? – dijo mirando a San y a Wooyoung.
– Está más que bien, por cierto este es – San lo interrumpió.
– Mingi, si, lo sé – este se quedó callado y San sonrió ladino al ver a Wooyoung.
– Bueno, que quieren comer? – preguntó Yunho haciendo una señal de que lo siguieran.
– Creo que comida en sí no me gustaría ahora mismo, quizás comida rápida? – preguntó Mingi mirando a los dos omegas.
– Si! Tengo tiempo sin comer ninguna hamburguesa, lo ansío – respondió Wooyoung, y Yunho asintió lentamente, este miró a San.
– Y Tú San? – preguntó.
– Me conformo con lo que decidan – respondió.
– Te agrada la idea de comer eso?
– Si... – respondió algo tímido.
– Puedes hablarme casualmente, no estamos trabajando ahora mismo, y está bien, vayamos – ambos asintieron.
Viajaron en el auto de Yunho, que casualmente es una camioneta de 7 pasajeros, se veía costosa, pues era lo último del año. San y Wooyoung estaban el los asientos de atrás, Yunho conducía y Mingi solo hablaba.
– San dime la verdad – susurró el menor – Tú y Yunho se conocían antes? Jongho te lo presentó? – preguntó curioso.
– Tú crees que mi padre lo dejaría hacer eso? – respondió con una pregunta – Y si lo conozco – el omega le miró expectante – en la televisión y en mi celular aparecen videos y artículos de él – sonrió.
– Choi San te voy a matar si no me dices la verdad – dijo alto llamando la atención de ambos alfas Yunho les veía por el retrovisor.
– Hazlo, no tengo problema con eso – se encogió y Wooyoung bufó.
– Que te he dicho de no decir eso cuando digo que te voy a matar cuando no lo voy a hacer hijo mío? – dijo dándole un golpe en la espalda.
– Detente, soy tu hyung – recordó mirándole mal y con un puchero en sus labios, Yunho vio eso y pensó que eso era tierno.
– Hyung tonto – repitió y a los segundos este salto encima de San para abrazarlo con una sonrisa.
– Cada vez las relaciones de los amigos de ahora dan miedo, del infierno al cielo pasaron en 2 segundos – dijo Mingi mirando a la ventana.
– No me molestaría comer pasta al frente de tu computadora Song – habló Wooyoung al separarse de San.
– Haz lo que quieras, ya le dije a Yunho que me hacen una asquerosidad de nuevo y renuncio – el nombrado rodó sus ojos.
– Lo dices en verdad? – preguntó San con curiosidad, su primer día de trabajo se basó en escuchar a Mingi decir que iba a renunciar por tal cosa, esto y lo otro.
– Lleva 2 años diciendo eso – habló Yunho cuando terminó de estacionarse – hemos llegado, vamos, que tampoco les daré media hora más gratis – dijo bajándose y todos copiaron la acción entrando al MC Donalds -a petición de Mingi-
Estos pidieron lo que querían comer y San era el último pero no sabía que pedir, él era algo precavido y no quería pedir algo costoso, no le gustaba eso.
– Creo que el cuarto de libras está bien... – murmuró a Yunho y este pidió todo.
A los minutos los alfas fueron a buscar las bandejas, Wooyoung había ido al baño, el alfa notó algo y rió un poco tomó asiento al lado de San, Mingi estaba al frente de Yunho. La chica había dejado una bandeja al frente de Yunho y la otra de Mingi. Ambos se miraron expectantes, pues ellos si entendieron la referencia.
– He llegado... – San rió al ver la expresión de su amigo al ver donde tenía que sentarse, él y Yunho voltearon al verse conectando miradas con el mismo propósito.
"Es divertido"
– Creo que la cajera nos vio como parejas a nosotros puso lo que pedimos San y yo en una bandeja y lo que pediste tú y Wooyoung en la otra – todos rieron y San se sonrojó un poco.
"Me confundieron a mi y a Yunho como pareja?"
– Bueno, pueden comer, provecho – todos dijeron lo mismo y empezaron a comer con tranquilidad, San notó a los de al frente saborear sus hamburguesas como si fuera la última vez que lo harían, en tanto él no se había dado cuenta hasta que le había dado un mordisco a su hamburguesa, tenía pepinillo, hizo una mueca de desagrado y cogio un vaso para quitar el sabor rápidamente. Yunho le miró preocupado.
– Ya se me hacia raro de que no le habías quitado el pepinillo desde antes – dijo Wooyoung riendo, pues es obvio, antes de que San comiera una hamburguesa le quitaba lo que no le gustaba.
Yunho al saber aquella información atrajo la cajita donde estaba la hamburguesa y la abrió quitando los pepinillos dejando a los tres expectantes, al terminar se la devolvió y puso los pepinillos sentó de una servilleta.
– G-Gracias – este le miró y le hizo señas de que comiera. Wooyoung miró a ambos, algo no le cuadraba, pero luego pensaría en eso.
.
Llegaron casi a tiempo, al mediodía las cosas en las calles se volvían caóticas, estudiantes por todos lados, la gente que trabaja en sus almuerzos, y todo lo demás.
San se despidió de Wooyoung y suspiró, ahora había cambio de personalidad, ya almorzó con ellos, hablaron casualmente ahora todos en sus asuntos y trabajos..
Por parte de Yunho, estaba más centrado en San que en sus amigos. Su lobo siempre estaba atento a él.
Si Mingi se enteraba de que no escuchó ninguna palabra del grandioso chisme que le estaba contando lo mataba definitivamente, pero en su defensa quería ver como estaba San.
"Será que fue algo apresurado invitarlo a comer?",
"Bueno van Mingi y Wooyoung, supongo que se sentirá cómodo si esta con su mejor amigo"
"Pero me dio un gran susto al ver que estaban peleando sobre algo que era una broma pero a la vez era algo fuerte"
"En serio San pensaba en morir?"
"Eso no me gusta, él es hermoso, pero quizás su padre le metió eso en la cabeza".
"Qué ganas de matarlo"
Después de que todos esos pensamientos hayan invadido su mente habia algo claro que quería hacer con San.
Protegerlo.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi Jefe es Mi Alfa!
Fanfiction---------------------- Imagínate conocer a esa persona con la que compartirás el resto de tu vida. Suena bonito no? Ahora imagínate estar buscando trabajo y se te de una oportunidad rápidamente. Es de lo mejor! Pero imagínate que esa persona que se...