San al oír la llamada de su celular se puso nervioso, estaba que cancelaba pero obvio no sería capaz.
– Bueno? – dijo intentando no sonar muy nervioso.
– Buenas noches Sannie, estoy abajo – este abrió los ojos ignorando el apodo, se asomó en la ventana y allí estaba la camioneta.
Dios mio protejeme.
– Y-Ya voy – colgó de una vez y se tomo un respiro, se miró en el espejo de nuevo para asegurarse que su look estaba en orden, su peinado lucía bien y el poco de maquillaje que se puso también. Bajó las escaleras jugando con sus manos mientras apagaba las luces de la casa durante el recorrido, al abrir la puerta se encontró al alfa recostado en la camioneta, portaba un look casi igual que él, nada formal pero tampoco informal, una pantalón negro con una camisa beige que hacía verlo super bien, le quedaba muy bien y su peinado normal, se veía bien... bien guapo.
Cerró la puerta llamando la atención del alfa, que al alzar la mirada quedó sorprendido, el omega iba vestido de full Black, pero sin embargo llamaba mucha la atención, más su cuerpo formado, tenía una cintura muy pequeña, sin duda ese omega era muy apuesto.
– Buenas noches Yunho – dijo con una sonrisa y el omega sonrió.
– Buenas noche, te vez hermoso – el omega flaqueo un poco al sentir la mirada recorrerle como si quisiera devorarlo, pero San no se quedó atrás, tambien se dio el lujo de mirar lo hermoso que era.
– Puedo decir lo mismo, te ves muy guapo
– Lo sé precioso – rió – Vamos? – este asintió y el alfa abrió la puerta del copiloto, encima de rico, humilde y amable, caballeroso.
El viaje hasta Seúl los sábados en la noche eran algo caóticos, porque la gente por lo general salían a pasear y muchos iban y volvían, generaban filas de carro aunque Yunho sabía como no encontrarlas, por eso con confianza le dijo que viente minutos antes se dirigían.
– Y porqué pensaste en mi como compañía? –preguntó algo curioso, pues Yunho ha de tener amigos más cercanos que a él.
– De hecho antes de preguntarles a los que te mencioné el lunes pensé en ti, me siento cómodo contigo pero seria raro llevarte así, pensé que mi padre o mi madre diría que sí pero no quisieron así que me dio más razones para buscarte
– A tus padres no les gusta ir? – este negó – Me imagino que pasó algo...
– Recuerdas a Hoseok verdad? – este asintió – él lleva siempre a mi abuelo, por eso mis padres no van – el omega asintió lentamente.
– No se llevan bien? – volvió a negar.
– Mi abuelo siempre tuvo preferencia por el hijo mayor, el papá de Hoseok, porque sí obedeció a mi abuelo a estudiar lo que él quería y heredar la empresa, pero mi papá no, el quizo formar una familia con mi madre, porque siempre quizo criarnos de otra manera, sin obligaciones y sin el poder del dinero, mi abuelo se molestó y siempre nos ha llamado pobretones – explicó, no tenía ningún tipo de expresión, asi que el omega decidió no preguntar más – Y tus abuelos?
– Casi todos mis abuelos fallecieron mientras yo estudiaba... – el alfa se quedó callado ante la respuesta.
– Lo siento mucho...
– No pasa nada... Aún tengo mi abuela materna y pues estoy viendo si en algún tiempo libre voy para allá – dio una leve sonrisa, pues la mayoría de sus abuelos murieron por enfermedades diferentes, ellos lo apoyaban mucho, incluso eran como sus verdaderos padres, y su abuela, la única que está aún viva ella es un amor, idéntica a su madre, siempre le ha estado apoyando y ha formado gran parte de su infancia.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi Jefe es Mi Alfa!
Fanfiction---------------------- Imagínate conocer a esa persona con la que compartirás el resto de tu vida. Suena bonito no? Ahora imagínate estar buscando trabajo y se te de una oportunidad rápidamente. Es de lo mejor! Pero imagínate que esa persona que se...