San trabajó con una felicidad muy notable, pues su aroma desprendía aquello y su sonrisa era muy grande.
– En serio San qué te pasa? Muy pocas veces te he visto tan feliz como ahora – dijo Wooyoung entrando a su oficina.
– Yunho me invitó a un evento – el menor entendió, pues Mingi le había dicho que Yunho lo había invitado, pero le dijo que no a propósito para que fuera con el omega, algo que San ni Yunho saben.
– Y me negabas que te gustaba – Bromeó haciendo que San lo golpeara, aunque nadamás rozó, pues Woosan no llegaban a pelearse mucho, alguna vez si, pero ellos siempre han sido buenos amigos.
– Osea si me siento nervioso porque Jongho va con Siwon y no me gusta mucho la idea de encontrármelo pero se que con Yunho estoy bien... – Wooyoung se mostró confundido.
– Siwon?
– No lo acepto como mi padre ya – alzó sus hombros y siguió trabajando.
– Eres un caso... en fin te dejo trabajar – este asintió y Wooyoung se fue.
.
.
El sábado llegó rápido para el omega, pues después de esa propuesta tods la semana se la pasaron haciendo contacto visual en lo mínimo, una que otras interacciones pero no pasaban más de un ¿Cómo estas? Ten buen día.
Aunque San estaba en un dilema.
¿Qué se pondría?
No tenía tan buen sentido de la moda, solo se ponía lo que le quedaba bien para el momento, pero esta vez no sabía que ponerse. Tenía ya 30 minutos viendo su closet.
Eran las 2 de la tarde, aún faltaba 7 horas pero quería saber si podía ponerse algo suyo o podía ir a comprar algo. Suspiró y decidió bajar para ver si conseguía algún snack.
Al bajar un olor reconocido se hizo presente, bajó curioso y miró a Yeosang sentado usando su celular, mientras Jongho trabajaba con su computadora, al parecer se veía desocupado.
Tenía que aprovechar la oportunidad.
– Hola Yeosang – Saludó San y se sentó al lado suyo, este dejó su celular y sonrió.
– Hola Sannie, qué tal? – Jongho volteó brevemente al ver la interacción de su hermano con su omega.
– Mal – este lo miró expectante igual que el alfa pero San ignoró al último – Necesito tu ayuda urgentemente
– Dime, sucedió algo? – preguntó.
– Podemos subir? Es algo urgente – este asintió.
– Te llevas a Sangie así sin pedirme permiso? – San miró a su hermano con una cara de pocos amigos.
– Hoho, Sannie necesita ayuda, tu sigue trabajando – habló dulcemente pero fue jalado por el omega menor, ambos subieron rápidamente y San cerró la puerta de su habitación – Que pasó?
– Un chico me invitó a un evento... está noche, pero no se qué ponerme... – este sonrió.
– Un chico? Un alfa? – San se avergonzó un poco bajando su cabeza.
– Es mi jefe pero...
– Te gusta, no?
– C-Cómo lo sabes? –dijo sorprendido, delatandose a sí mismo.
– Intuición de psicólogo ya sabes – ambos rieron, pues al ser novio de su hermano no decía que se iban a llevar mal, al contrario Yeosang era alguien muy tranquilo y amable, ambos se llevaron bien muy rápido – Pues me pediste ayuda urgentemente y me lo acabas de confirmar – este rió, pues era cierto – Bien, qué tipo de eventos es?
ESTÁS LEYENDO
¡Mi Jefe es Mi Alfa!
Fanfiction---------------------- Imagínate conocer a esa persona con la que compartirás el resto de tu vida. Suena bonito no? Ahora imagínate estar buscando trabajo y se te de una oportunidad rápidamente. Es de lo mejor! Pero imagínate que esa persona que se...