22

28 3 0
                                    

Los cuatro estaban en la carro de nuevo, ya regresando a casa, fue un problema encontrarse porque Beomgyu no tenía pila y Somi había dejado su celular en la casa, pero ya estaban todos juntos y eso era lo que contaba.

- Siii Beomgyu y yo también lo vimos, hasta nos tomamos unas fotos antes de que se quedara sin.... Dios San que es eso!? - el omega se asustó porque había alzado la voz, se mostró confundido y la omega tomó la mano de este - Quizás no te lo vi antes pero ese anillo está muy hermoso - Yunho soltó una pequeña risa extrañando a Beomgyu quien fue el que le escuchó.

- Ah si... es mi color favorito y me lo regaló mi novio - dijo orgulloso, pues tan solo pensar que era su primera relación y con su destinado, le hacía sentir muy feliz.

- Woa Yunho, ahora si te luciste - Somi estaba impresionada, pues no sabía que tan detallista solía ser su hermano.

– Siempre, todo por mi omega – respondió sacándole una sonrisa a San que se sonrojó y optó por ver a la ventana y admirar los edificios y algunos parques que habían en el lugar.

.

.

– Oh, llegaron, Qué tal les fue? – preguntó Jihyo quién estaba leyendo unos papeles, quizás de trabajo.

– Nos fue bien – respondió Somi sentándose a su lado observó los papeles que estaban en la mesa curiosa – Qué es eso?

– Amm esto? – los otros tres tomaron asientos algo cansados, Beomgyu y San no prestaban atención, después de varias experiencias que vivieron por separado – Nada, nada. Tienen hambre? O ya comieron? – dijo guardando todos los papeles en una carpeta.

– Estamos bien, fuimos a comer pizza – Jihyo alzó la ceja ante la respuesta de su hijo.

– Yunho, le diste pizza a tu hermana?

– No te preocupes, a ella le pedimos una ensalada – esta asintió de acuerdo.

– Aún asi me comí dos pedazos a escondidas – cuatro pares de ojos le miraron y  esta frunció el ceño – Qué? Estoy bien...

– Eres incontrolable Somi – dijo Yunho negando.

– La embarazada soy yo no tú – se cruzó de brazos y San rió.

– San, querido, será que pueda hablar contigo a solas? – preguntó Jihyo llamando la atención de todos, más del alfa. El omega miró a Yunho y luego a Jihyo.

– Está bien...

San siguió a Jihyo hasta el jardín de la casa, un bonito jardín bien alumbrado junto a un puente de agua que estaba en el centro, pero la omega decidió sentarse en un banco que donde estaba más alumbrado, San quedó impresionado por el lugar  era muy bonito y parecía un parque. Sin duda los Jeong se bañaban en dinero.

– Qué te parece el lugar? – preguntó al vera reacción del omega.

– Está hermoso.... – dijo bajo y esta soltó una risa, entonces San recordó la razón del porqué estaba allí – Me quería decir algo? – Jihyo miró hacia arriba mientras suspiraba.

– Sabes... yo ya sabía quién eras y dónde vives... pero nunca me atreví a llegar... supe muchas cosas de Siwon y sé que decirte y entregarte esto frente de él, iba a ser difícil.... – el omega ladeo la cabeza confundido – Yo.... yo estaba a tres carros atrás cuando me tocó observar aquel accidente... fue un escenario traumante... y más traumante al ver a Chungha en esa camilla...– San se sorprendió escuchando con atención – Yo fui la que notificó del accidente a Jongho... Y en el hospital estaba dispuesta a acompañarlos pero sabes lo que le pasó a tu padre verdad – obvio que San recordaba. Su padre al llegar al hospital y al recibir aquella devastadora noticia se puso furioso, estaba que le pegaba a la pared e incontrolable, hasta los enfermeros querían tranquilizarlo pero lo único que hizo fue jalar fuertemente a sus hijos y sacarlos de allí. Allí fue cuando San temió de su padre y de lo que le esperaba – Chungha y yo éramos amigas inseparables... nos teníamos tanta confianza... pero una confianza increíble... Tanta que me llamaron una semana después de su muerte y me pidieron que te entregara esto cuando seas mayor de edad – San quien estaba con sus ojos rojos que contenían las lágrimas vio aquellos papeles, Jihyo se los entregó y el cuando estuvo a punto de abrirla Jihyo habló – San, eres un chico muy fuerte... por haber llegado donde estás y estoy muy feliz que hayas encontrado a alguien que te haga feliz, aún más sabiendo que mi hijo tiene a una persona como tú... lindo, cariñoso, eres un omega maravilloso San... te dejaré solo para darte privacidad... – Jihyo se fue dejando solo al omega. Bueno solo solo, no porqué estaban la gente de seguridad en los alrededores.

¡Mi Jefe es Mi Alfa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora