El lunes llegó tan rápido que hasta se durmió en el carro de Wooyoung desde que se subió hasta que llegaron al trabajo.
- Todavía no me dijiste lo que pasó eh... pero como estás así no te presionaré - dijo Wooyoung San se quejó mientras se estiraba un poco antes de bajarse del carro. Cuando ambos iban entrando se encontraron a Yunho y Mingi en la puerta hablando con un señor, este se fue dejando a Mingi y a Yunho solos, pero se quedaron al mirar a ambos omegas entrar.
- Vienes con un ánimo que me hace querer trabajar - dijo Mingi mirando a San, pues este tenía unas ojeras que desde lejos se notaban.
- Todavía no me ha dicho que le ha pasado - dijo Wooyoung mirando a su amigo este bajó la mirada. Yunho no dijo nada, estaba muy preocupado por el aspecto que tenía el omega pero ahora mismo no estaba en posición para estarlo tanto.
- Como sea entramos? - preguntó Mingi y todos asintieron, entrando, ambos quedaron como pareja, Mingi y Wooyoung y Yunho y San, los cuatro se dirigieron hasta el ascensor donde habían dos personas más.
Yunho y su lobo estaban peleando para ver quien de los dos le iba a preguntar a San, Yunho podría hacerlo, pero después de que su lobo se comunicara con el omega quería seguir haciéndolo, pero total estaban en un ascensor y los demás podían oír, un punto para el lobo.
"Qué sucede? Quieres contarme?"
San se puso nervioso ante la manera de comunicarse y no saber que responder, el lobo de San dijo que respondería por el pero el omega no podía confiar en esa cosa que tiene dentro de su ser, decía lo que quería sin pensarlo, ambos no combinaban, uno introvertido y otro extrovertido.
Además San no podía responder en alto una pregunta que se hizo a través de los lobos, así que le advirtió a su lobo de cualquiera cosa que se le saliera, aunque mucho no podía hacer.
"Solo quiero dormir, alfa"
Esa respuesta que le dio el lobo del omega al alfa le cayó como un valde de agua fría quitandole el sueño por ahí mismo.
Yunho lo miró con una sorpresa muy notoria, tanto que agradecía estar en la esquina porque sino los demas notarian algo raro en ellos.
"Ese omega traicionero" fue lo que pensó San
"Qué? Somos destinados"
- ¡¡Eso no quiere decir que le tengas que decir alfa, animal!!
Yunho no sabía como reaccionar, solo sentía a su lobo feliz saltando mientras él estaba mirando a San, eso nunca lo vio llegar. Las puertas del ascensor abrieron y San de una vez salió disparado sin despedirse del alfa como los demás lo hacían. Yunho soltó una risita al final por ese gesto mientras escuchaba un "nos vemos más tarde" de Wooyoung y Mingi quien estaban extrañados por la repentina acción.
Yunho al quedar solo apretó el botón del último piso y se quedó pensando lo que había pasado hace unos segundos.
"Nos salió atrevido"
- Sabes que fue su omega, además pudo ser un impulso del lobo
"Yunho, San ya sabe lo que somos, eso le dará una ventaja a su lobo para que nos dijera así, de no saberlo no lo hubiera dicho"
Yunho suspiró y las puertas se abrieron, salió rápidamente hacia su oficina mientras saludaba a los empleados que ya se instalaron para empezar su trabajo. Sin duda va a ser un día muy difícil.
.
Wooyoung supo que algo no estaba bien, pues en un momento iba a decirle algo a San y cuando volteó se dio cuenta de las miradas extrañas que tenía su jefe con su mejor amigo y el hecho de que haya salido tan rápido lo extrañó más.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi Jefe es Mi Alfa!
Fanfiction---------------------- Imagínate conocer a esa persona con la que compartirás el resto de tu vida. Suena bonito no? Ahora imagínate estar buscando trabajo y se te de una oportunidad rápidamente. Es de lo mejor! Pero imagínate que esa persona que se...