Pensamiento:
//" Cada que salía a fiestas mi papá me decía que me cuidara de las bebidas y quien se le acercaba. Cuídense mucho de las bebidas que les dan"//ADVERTENCIA: contenido explícito y lenguaje inadecuado.
Todo comenzó el día que la joven Tn y sus amigas decidieron ir a aquel antro de la ciudad que era tan conocido por ser propiedad del señor Sanks, un hombre bastante guapo y famoso en el País.
Bunny, Tashigi, Hina y Tn llegaron al lugar viendo una larga fila la cual las hizo desanimarse un poco al pensar que tal vez no podrían entrara a aquel lujoso antro.
Tn- ¿creen que podremos entrar?- pregunto en la fila a sus amigas.
Bunny- yo no me largo de aquí. no se como pero voy a entrar.
Tashigi- les dije que no viniéramos aquí. pudimos haber ido a cenar a otro lugar.- dijo temerosa.
Hina- vete si quieres, te dijimos que si no querías venir no lo hicieras, no molestes cuatro ojos.- prendió un cigarro y cerro el saco que llevaba puesto.
cundo por fin pudieron entrar fueron a la barra a pedir algo para tomar, ya después de unos tragos estabas en sintonía, te sentías un poco apenada por el vestido que llevabas, era uno negro corto, llegaba hasta en cuello, tenia mangas largas y unos pequeños cortes en el pecho y en los hombros. aunque adorabas como se te veía, sentías las miradas de mucha gente y veías que mas chicas se veían muy cómodas en esas mini faldas lo cual te hacia sentir algo extraña, pero después de 4 caballitos de un buen alcohol te sentías muy cómoda y sin miedo de lo que pudiera pasar.
la música estaba muy buena. una mezcla de temas viejos con canciones recientes que te ponían en un mood de querer bailar.
bunny- JAJAJAJAJ, que buen lugar es este- sulto una carcajada sentada desde aquella barra viendo a varios prospectos para pasar la noche. bunny solo quería relajarse y dejarse llevar.
Hina- ¡Contrólate mujer!- la música estaba tan alta que era un poco difícil escuchar a sus amigas.- oye Tn ¿A quien rayos ves?- pregunto a su amiga quien poarecia estar en un trance.
Tn- A nadie, siento que en este momento podría tener a que quisiera.
Dijo recargada sobre la barra de espaldas mirando hacia la pista donde había de todo tipo de personas rosando sus cuerpos al son de aquella canción que tanto conocía y le encantaba.
Bunny- "Bur-Bujas de cristal~ y Jolly Ran-cher pa'l Lean~" - comenzo a cantar mintras la cancion comenzaba.
Hina- ya veo que te pego el alcohol ¿no Tn?
Tn- Vamos a movernos un poco, Bunny- la tomo del brazo y se dirigieron a la pista.
Entraron entre toda la multitud de gente que movía sus caderas de manera sensual y al ritmo de la música. la peli C(C) se posiciono y comenzó a moverse de forma sensual disfrutando de aquella melodía que le traía flash backs de algunas travesuras que había hecho en el pasado. su amiga ya tenia a un espécimen agarrado por el cuello pegando sus cuerpos de manera convincente. la chica no presto atención y siguió tocándose sola, moviéndose para disfrutar. sin embargo aun seguía sintiendo esas miradas, no le disgustaba la sensación, al contrario, le fascinaba la idea de provocar a alguos cuantos solo para rechazarlos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Luffy)
FanfictionPues historias diversas que se me ocurren o imagino de vez en cuando de luffy como pareja, no me juzgues.