//contenido explícito, sáltenselo alv si no quieren leerlo//
Nunca había entendido el tipo de relación que teníamos ella y yo. llevaba tanto tiempo intentando descifrarlo por mi cuenta que cada vez que lo intentaba prefería dejarlo como estábamos.
La vi salir del salón hacia el pasillo junto a sus amigas. El contacto visual fue imposible de evitar. Esos ojos color café que parecían miel ante el sol y los míos hicieron contacto fijo durante segundos, podía sentir su frialdad e indiferencia, algo totalmente diferente a como me miraba la noche anterior. Dio media vuelta dándome la espalda alejándose de mi.
Zoro- Luffy...- su voz me despertó del transe en el que había entrado.
Luffy- ¿Eh?- sacudí la cabeza desacomodando mi cabello.
Zoro- Deja de estar embobado.- Entró al salón donde estaban el resto de nuestros amigos.
Habían hecho un circulo con los pupitres donde casi todos estaban sentados. Tome asiento al lado de de Nami y a mi izquierda había una banca libre.
Luffy- ¿Quién esta aquí?- pegunte al ver una mochila, aunque lo deduje al ver las múltiples estampas de un famoso peleador de karate. Destape mi <<Arizona<< y comencé a beber de el.
Chopper- Yamato.
Y como si lo hubiera invocado, este apareció en la puerta.
Yamato- Hola amistades- Entro sonriente de oreja a oreja, algo que siempre lo caracterizaba.
Franky- ¿Por que tardaste tanto?- dijo arrebatando el burrito que yamato le había traído.
Yamato- Me encontré a Tn, me distraje hablando con ella.- dijo sonriente.
En cuanto escuche su nombre estuve apunto de ahogarme con la bebida y casi escupirla. La mayoría me miraron extrañados ante mi reacción.
Yamato me miro fijamente e inclino su cabeza curioso.
Yamato- ¿Todo bien?- me pregunto sentándose a mi lado.
Luffy- Si, solo me atragante.- limpie mi boca.
Nami- ¿Y? ¿Qué te dijo?- Pregunto comiendo de lo que sanji le había preparado.
Yamato- Mh...Nada nuevo en general- sentí como me miraba de reojo.- Pero se quejaba bastante de la espalda baja.- Lo dijo mirándome. En cuanto menciono esto una sonrisa se formo de oreja a oreja en mi rostro.
Nami- ¿Enserio? Que mal, siempre hace esfuerzos de mas.- suspiro preocupada.
Luffy- Si, pobrecita.- Recosté mi espalda en la silla despreocupado, de alguna manera me sentía un tanto orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Luffy)
FanfictionPues historias diversas que se me ocurren o imagino de vez en cuando de luffy como pareja, no me juzgues.