Pensamiento:
// "Cuando te rompen el corazón se siente como un hoyo en el pecho" //20 años tenia la joven t/n cuando volvió a ver al joven Luffy desde su ruptura.
Eran épocas navideñas y la joven t/n caminaba por las calles vacías pero iluminadas y decoradas del centro. Faltaba poco para las 12 de la noche, tal vez eso explicaba porque no había nadie.
Ella caminaba sola, llevaba una bolsa de regalo para su nueva pareja, trafalgar Law.
Iba recordando viejas anécdotas, recordando momentos lindos, pues ya tenía 20 y sentía que una parte de su vida había sido bacía y seca, era de esperarse, solo tenía 12 años en ese entonces. Recuerda como todo cambio para bien cuando entró a la prepa.Ella se vería con Law en su casa. Así que se dirigía para allá.
Iba tan distraída y perdida en sus pensamientos que no noto al Chocar con alguien.
T/n- ay perdón, no me di cuenta, una disculpa- dijo mientras recogía la bolsa de su amado.
Luffy-...¿t/n? - pregunto mirándola con ojos repletos de brillo.
Un sinfín de recuerdos llegaron a su mente que hicieron que se diera cuenta de quien era Aquel chico peli negro.
T/n- Luffy...
Duraron pocos segundos viéndose sorprendidos cuando el chico habló.
Luffy- ¿qué haces aquí? ¿C..cómo estás?- dijo con la voz un poco temblorosa.
T/n- Ah..ah, me tengo que ir, adiós- salió apresurada, no quería hablar y se sentía la tensión.
Luffy- ¡espera! - tomo a la chica del bazo con fuerza.
Luffy- quiero hablar contigo ¿como te ha ido?
T/n- bien, tengo prisa, adiós- esta jalo fuerte pero el chico no la soltaba.
Luffy- ¿es enserio que te portaras así?
T/n- Luffy, ya no quiero tener nada que ver contigo, voy con pisa así que suéltame.- la situación se estaba poniendo tensa
Luffy- ¿por que siempre haces lo mismo? Prefieres evitar cualquier conflicto.
T/n- no me conoces ¿te quedaste estancado en prepa o qué?- dijo molesta por las acusaciones del chico.
Luffy- me quede estancado cundo de la nada decidiste que law era mejor que yo y solo me dejaste.
T/n- ¿que?- dijo extrañada- ¿yo fui la que se puso extraña? ¡Tu fuiste el que aún sabiendo que boa era una mala amiga conmigo y sabiendo que le gustabas no dejaste de hablarle !
Luffy- ¿hankok? Nunca me dijiste que te molestaba, ella siempre me platicaba cosas lindas de ti ¿como iba a saber que en aquella fiesta te humillaría?
T/n- y aun cuando hizo eso te pusiste de su lado.
Luffy y t/n se conocieron en la prepa, ellos comenzaron a salir en el 3 semestre, todo iba bien, era hermosa su relación, creyeron que duraría para siempre. Hasta que hankok comenzó a ponerse celosa de t/n y se hizo pasar por su amiga, ella nunca le contó a luffy que hankok La hacía sentir mal por qué esta le decía que era una exagerada, fea y no merecía a luffy.
En la fiesta que dio kid 2 meses después de graduarse hankok derramó bebida encima de ella diciendo que era una persona horrible y que luffy nunca podía estar con alguien como ella. Hankok calló a la piscina y culpó a t/n por eso. Luffy no creía que t/n empujara a hankok pero no estuvo con ella y no fue a consolarla cuando todos le comenzaron a gritar cosas.Después t/n fue a reclamarle a hankok lo que había hecho y decidió terminar con luffy, pues ya no sentía lo mismo. Era verdad que le traía felicidad, pero el considerando a hankok una buena amiga que lo ayudó cundo su hermano estaba en peligro y teniéndole un gran afecto, t/n no creía soportar verla ni en pintura.
El único que estuvo con ella fue law, y por eso comenzaron a estar más tiempos juntos.
Luffy- jamás me dejaste decirte lo que sentía cuando terminamos.
T/n- no necesito saberlo, luffy te quiero mucho pero no iba a aguantar a una tipa que se cree una diosa, no sabe respetar límites y que te quiere coger.
Luffy- perdóname por eso, no me di cuenta a tiempo.
T/n- ya no importa, eso quedó en el pasado, ahora estoy feliz.
Luffy- ¿eso significa que no podemos ser amigos?
T/n- ¿como podría ser amiga de un chico a quien adoro? Eso no es lo mío....será mejor cortar todo tipo de comunicación.
Luffy-.....No te superé en unos 3 años, pero de alguna manera tuve que dejarlo ir, supongo que tienes razón - el chico miro triste a su lado.
T/n corrió hacia él abrazándolo fuerte con euforia y sentimiento.
T/n -supongo que fue por qué fuiste mi primera amor....no quiero verte nunca mas, se que no soportaría ser tu amiga.
Los ojos del chico se cristalizaron y un nudo en la garganta se formó. Sabía que a lo que se refería era a qué ella querría regresar con el, y era por eso que no lo quería ver más. El también tenía una pareja, ¿como pudo ser tan osado a repetir el error dos veces? Si t/n regresará a su vida tal ves su pareja dejaría de importarle. tal vez si, tal vez no. Todo era muy complicado.
T/n- me voy, fue lindo encontrarte una última vez, adiós.- la chica le dio un beso en el cachete y continuó su camino apresurada.
Luffy se puso en cuclillas y cubrió su cabeza con sus brazos
Luffy- ¿por que no lo dijiste?-dijo para sí mismo
Una lágrima recorrió su cara haciendo que otras más lo hicieran.
¿Tal vez si le hubiera dicho a t/n que la amaba hubiera regresado con el? No lo sé, y él tampoco lo podrá saber nunca más.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Luffy)
FanficPues historias diversas que se me ocurren o imagino de vez en cuando de luffy como pareja, no me juzgues.