Asalto (2)

234 8 0
                                    

Después de que la Joven T/n y luffy pasarán una linda noche despertaron se arreglaron y volvieron a sus puestos, como ya estaba dicho, no pasó nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que la Joven T/n y luffy pasarán una linda noche despertaron se arreglaron y volvieron a sus puestos, como ya estaba dicho, no pasó nada. Ni kaido intentó matar a Orochi, ni asaltaron el lugar.

Luffy- ¿entonces ya te vas? - dijo sentado en la cama.

T/n- si, hoy es mi último día.

Luffy- quédate conmigo.

T/n- ya te lo dije. No quiero trabajar con Orochi.

Luffy- No vas a trabajar para Orochi.- se tiro de nuevo en la cama.

T/n-¿que?

De la nada empezó a sonar una alarma ruidosa y por el alta voz se escuchó: "Alerta de intrusos, 3 Reiser desde el frente, y hubo una explicación en el edificio 2"

T/n- mierda - salió corriendo a buscar al señor Orochi.

La joven buscó en todo el edificio hasta encontrarlo en la oficina principal.

T/n- ¡señor Orochi, tenemos que-! - de pronto un tipo alto con un Paliacate a su lado colocó una espada en su cuello.

- lo siento pero llegas demasiado tarde - dijo este.

T/n- no me digas- tomo un fierro que estaba por ahí y con eso logró llegar hasta Orochi. Lo tomo de la blusa y salieron por una ventana.

Cayeron en el tejado y se deslizaron para bajar al patio principal donde se celebró anteriormente la fiesta.

Orochi- ¡¿Que diablos haces mujer?!- estaba enojado.

T/n- salvándolo. ¿Donde está kaido?

Orochi- ¡ese idiota me traicionó!

De pronto hubo otra gran explosión al lado de ellos. Un tanque apareció de entre el polvo de la tierra.

T/n- ¿que mierda? ¡¿Donde están sus soldados?!- dijo jalando a Orochi hacia ella.

Una máquina de músculos y una figura femenina con cabello largo y lentes salieron del tanque.

- vaya, avisen al capitán que ya los encontramos.

- enseguida.

T/n- ¿donde están todos? ¿Donde está luffy?

Salieron corriendo y llegaron a donde estaban las camionetas. la chica aventó a Orochi a la camioneta y salieron de ahí a toda fuga.

Luego al salir lo entendió todo. Había 20 camionetas de kaido luchando contra unas 15 del enemigo.

T/n- ¿en qué momento?- dijo agarrando con fuerza el volante.- vamos a regresar a una de sus casas mientras kaido pelea con los demás. prepare lo necesario y después nos fugaremos.

One Shots (Luffy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora