//Uno sabe cosas pero se queda...Yessenia//
Era un noche cualquiera, eso parecía hasta que Tn salió de la casa de Kid molesta.
Kid- hey, no, espera.- jalo el brazo de la chica intentando detenerla.
Tn- No me vuelvas a tocar en tu vida.- exclamo con un tono de seriedad y molestia.
Kid-No es como crees, ella no es importante para mi, no significa nada para mi.- sonrió intentando creer su propia mentira.
Tn- ¿ah no? ¿Y ya por eso se justifica que te hayas acostado con ella?- pregunto molesta alzando la voz, cosa que algunos vecinos pudieron escuchar.
Kid- Por favor, no seas así, cálmate.- contestó mirando nervioso hacia otros lados viendo a algunos vecinos quienes juzgaban la situación.
Tn- ¡Cálmate tu pedazo de animal!- gritó quitando bruscamente la mano de kid.
Tn y kid llevaban 2 meses saliendo. Ella no lo amaba pero le gustaba kid, le gustaba su cuerpo y como la trataba en ocaciones, por qué, el era un hijo de perra. Las peleas con el y discusiones comenzaron desde el inicio de su relación. Discusiones por aquí, peleas por allá...era todo un drama.
A el, a el le gustaba. Si, pero era kid, un geocéntrico de mierda que creía que era el mejor.Resulta que Tn había en encontrado pruebas de supuestas infidelidades de parte de kid un mes antes pero nunca había podido confirmar, hasta ese día que, a las 9:45 pm Tn encontró a su novio con otra mujer en su casa.
Kid- No grites, no seas ruidosa.- dijo apretando la mandíbula.- Solo déjame explicarte bien, amor.
Tn- ¿No quieres que tus vecinos se enteren de tus travesuras?- sonrió de manera histérica.- ¡Jodete!
La mujer tomó una piedra que se encontraba en el jardín de kid y la lanzó a la casa de este quebrando una ventana.
Kid- ¡¿Que te sucede?! ¡Perra loca!- le gritó acercándose a ella intentando intimidarla.
Tn-¿Ahora no soy tu amor?- sonrió dejando ver su enojo y molestia.
Ambos se miraron por segundos a los ojos enojados y después Tn se dio la media vuelta y se fue del lugar en su motocicleta deportiva. Kid intentó seguirla pero decidió mejor dejarla.
Ambos sabían lo peligrosos que eran al lado del otro, no por nada fueron pareja.
La reacción de la mujer le resultaba normal y tranquila a kid. Ambos habían hecho cosas peores en el pasado, como, comenzar una riña en un bar y huir de la policía en una moto por haber irrumpido en una fiesta.
Si, esta gente no se andaba con juegos. Ambos eran el todo o nada.La mujer era una gangster, le gustaban los riegos, la adrenalina y velocidad, pero eso si, los excesos, nunca.
Los días pasaron y Kid buscaba a Tn pero ella lo ignoraba.
Después de un mes Tn volvió a su vida normal, su vida de soltera, sin preocupaciones o un mastodonte idiota infiel (Kid).
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Luffy)
FanfictionPues historias diversas que se me ocurren o imagino de vez en cuando de luffy como pareja, no me juzgues.