El regalo perfecto

279 14 8
                                    

Pensamiento: //" Luffy es el amor de mi vida y no tengo pedos en decirlo"//

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pensamiento:
//" Luffy es el amor de mi vida y no tengo pedos en decirlo"//

Luffy y su pequeña  se encontraban paseando. Buscando de aquí a allá en todo tipo de tiendas.

Iba a ser el cumpleaños de mamá y la niña quería buscar el regalo perfecto.

No contaba con que su papá llevaría más de 10 regalos.

Chani- ¡papá! Me vas a dejar en vergüenza si llevas todos esos regalos.- le reclamo mientras sujetaba su mano.

Luffy- ¿eh? ¿En vergüenza? ¿Por qué dices eso?- respondió con una paleta de hielo en la boca.

Chani- ¡por que tú ya compraste 10 regalos para mamá! Y yo solo llevo uno- miro a su papá a través de esos lentes de sol obscuros.

Luffy decía que ambos se veían genial con ellos, y así salieron. Ambos llevaban lentes de sol y iban combinados de color de ropa.

Luffy- ¿esto? Esto no es nada- dijo acomodando su gorra mientras cargaba en su otra mano las bolsas de las compras que habían hecho.

Chani- Aún no sé qué comprar- dijo algo decaída.

Luffy- vamos a dejar esto al carro y luego volvemos a buscar tu regalo.

Así regresaron al carro deportivo de Luffy, era espacioso Pero no dejaba de ser deportivo.
Luffy lo compró para el, solo dos puertas.
Solo pensaba en llevar a Tn a lugares en el.

Claro que para su familia tenían una camioneta cerrada.

Chani subió al coche y su papá guardó todo en la cajuela.

Luffy- ya estamos.- cerró la puerta del carro y lo encendió.

Luffy- ¿a donde vamos señorita?- preguntó a su hija.

Chani- A buscar el regalo perfecto para mamá.- dijo mirando seria al frente.

Luffy- no se diga más.

Ambos se pusieron el cinturón y acomodaron sus lentes. Luffy prendió el estéreo del carro y subió el volumen de la música alto.

Se reproducía "Shorty party" de cartel de santa, un gusto que tenían en común Chani y su papá.

Chani y luffy movían la cabeza sincronizada mente.

Luffy- pa- papi, súbeme la mini. Me pongo ma' caliente si me ve moviendo el bury bury~

Chani- pa- papi yo sé bien lo que quieres, muchas te lo mueven y tú quieres de este shory shory~

Luffy- se ve que tú tienes la intención de pegarme un culeadon y si no es en el fieston no~

One Shots (Luffy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora