Pensamiento:
// " el amor es lindo, casi tan lindo como un toque de mota, pero jamás debe doler. si te duele ahí no es"////Recomendación de playlist para este capítulo//
(Streets, gansta, taste sk, rain gradson, 911 Elise, High enough)Todo comenzó aquel 24 de septiembre, cuando Tn vio caer a ese hombre por el disparo de unos extraños al suelo.
Hace años que no veía a Luffy. Solían ser amigos cercanos, pues cuando tú colonia es un lugar donde todos se conocen, es más fácil relacionarte con los de tu alrededor.
La colonia de estos dos era particular, pues casi todos solían llevarse bien, todos solían ayudar a todos, excepto 1/4 de ellos, quienes eran gente que solía aprovecharse de los demás. La mayoría de la colonia no hacía caso a ellos, sin embargo, otros querían ponerlos en su lugar.
Todo era felicidad, Tn yLuffy solían juntarse a jugar con otros amigos desde pequeños, luffy vivía con su abuelos y sus hermanos, eran una familia feliz hasta la muerte de el hermano mayor, quien falleció a manos de un policía que llegó a parar una disputa entre gente de la colonia y el sector mal viviente de esta " los coyotes", para su mala suerte, Sabo, el mayor de los hermanos de luffy iba pasando y terminó involucrado como una víctima.
Sufrieron bastante pero encontraron el modo de salir, Tn se la pasaba consolando a luffy quien estaba destronado, pero de un día a otro pareció superarlo. Nunca pregunto qué cambio en él o en su forma de pensar, o que le dijeron para que dejara su dolor atrás. Era el dolor de luffy, ella solo podía apoyarlo y consolarlo.
Sin embargo sus vidas cambiaron por completo aquel día.
Fecha: 2 de junio
Hora de muerte: 10 con 43.
Razón: disparo en el pecho.
Víctima: **********^^
Sospechoso: Monky. D. Luffy
Monky.D.Luffy
Se le encontró a Luffy con el arma en la mano y el cuerpo a un lado. Todos escucharon El Fuerte disparo, pero nadie vio nada.
A sus 17 años, luffy se volvió un prófugo de la policía.
Tn y él se habían separado, pues con la muerte de su abuelo Garp y su hermano Ace en un accidente, él y su abuela quedaron solos.
Él sentía que ya lo había perdido todo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Luffy)
FanfictionPues historias diversas que se me ocurren o imagino de vez en cuando de luffy como pareja, no me juzgues.