//"Amor es amor"//
Canción de recomendación: Redbone
Es sus ojos se veía la lujuria.
Jamás había podido soportarle la mirada.Sus ojos negros penetraban en mi alma, esa sonrisa, esas dobles intenciones que se reflejaban en sus ojos.
¿Tendría Interés en en mi? No lo creo, siempre había escuchado a Zoro contarme de sus amoríos fallidos.
No sé si de verdad le gustaba alguien o solo quería divertirse un rato.
Siempre habíamos sido amigos. Es verdad, desde que lo conocí me pareció atractivo, tal vez llegué a pensar en que podría probarlo pero nunca pensé en que podíamos llegar a ser una pareja de verdad.
Aunque el me mirara de esa forma, siempre dudé que me fuera a ver como algo más que una amiga.
Siempre pensé que era su forma de mirar a la gente, pero no puedo evitarlo, cada vez que me mira de esa forma, cada vez que sus ojos y los míos se encuentran, cada vez que sonríe cuando me ve, cada vez que frunce sus cejas con esa sonrisa malvada y sus ojos amenazantes, cada vez que mis manos se encuentran con las de él me provocan un sentimiento de querer estar a su lado.
Nunca creí que el sentimiento fuera mutuo.
Creí que solo eran mis ganas de un romance.
Creí que solo eran mis ganas de probarlo.
Creí que así nos miraba a todos.
Creí que así era el.
Nunca pensé en serle alguien especial.
Y ahí estaba su mirada lujuriosa.
¿Como es que podría verse tan sexy sentado en el lugar del profesor? Solo jugando con un lápiz sin despegar su vista de mi.¿Por qué lo hacía? ¿A qué quería jugar?
Y ahí me encontraba yo, sentada en mi banca evitando su contacto visual. Esperábamos a nuestros amigos.
Me miraba desde ahí arriba.
Yo no sabía que decir o hacer, siempre se me complicaba llevarme con el.Le dije a Zoro que a él no lo podía ver como una amigo de la forma en la que lo veía a él o sanji y franky.
Luffy me inspiraba otra cosa, seria muy hipócrita de mi parte intentar convencerme de que solo lo quiero como amigo.
Yo no veía a luffy como solo un buen amigo. Muchas veces pensé en cómo lucirían sus manos abrazándome, tocándome o solo acariciándome.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Luffy)
أدب الهواةPues historias diversas que se me ocurren o imagino de vez en cuando de luffy como pareja, no me juzgues.