Claramente era un desastre. ¡Todas mis fotos se arruinaron!
No culpaba al señor miau por que yo fui la que dejo mis fotografías en el piso.
Soy tan tonta.
Unos pasos interrumpieron mis lamentos. Era daniela, mi mejor amiga y la persona a la que le pagaba alquiler. Después de que mi padre me echo de casa por "no querer estudiar una carrera de verdad" ella fue la que básicamente me acogió.
— oh no, no me digas que el señor maullidos te volvió a romper tus fotografías.
— es señor miau, no señor maullidos y fui yo la que los dejo a su alcance.
— todavia no puedo creer que le pusieras ese nombre, es ridículo, pero bueno. tienes que educar a ese gato, ya es la segunda vez que te rompe las fotografías. Pronto incluso romperá mis zapatillas.
— Claro que no, el no es tan salvaje. Solo le falta adaptarse
— kati, ya llevan seis meses aquí.
— pues, los gato necesitan más tiempo.
— de echo, los gatos solo nesecitan una semana, o semana y media.
—¿si? De donde sacaste esa información ¿de Google?.
— katerine, estoy estudiando para veterinaria ¿recuerdas?
Oh, era verdad
Un bufido se me escapo causando su risa.
— pero bueno a lo que venia.— dijo con una sonrisa.— te conseguí trabajo.
— ¿de cuidar niños? Sabes que el último trabajo de ese termina mal, muy mal.
— No, no es de eso. ¡Es de tomar fotos!
— ¡¿Que?!— literalmente chille.
— sii, en la agencia scott. Tendrás la oportunidad de conocer a él gran Nick scott.
Oh, wuakala
N/A
Holaaa, se que esta corto pero no tengo tanto tiempo, ni tanta imaginación. Mi hermanita está enferma y le estoy ayudando a mi madre a cuidarla.
Esto solo es el comienzo.
Los otros no serán muy largos pero si un poco más que este.
Gracias por leer.
Instagran: nanyy___hernn
Creo que mi tik tok ya lo saben ;)
Grasias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Insufferable
Novela JuvenilContiene escenas +18 sinopsis: Kate siempre había querido tener un trabajo real como fotógrafa, y esa oportunidad llega gracias a su amiga Daniela. ¿lo peor? Era que ESE trabajo era ser la fotógrafa del gran nick scott, el egocéntrico modelo de rev...