Este hijo de puta me las pagaría, estaba segurisima de que me las pagaría, y sería por que me las pagaría ahorita mismo. Tome el celular y pedí un taxi. Le di la direccion y cuando estuve enfrente de esa enorme casa que parecía más bien un palacio. Recordé a lo que venía. A matar a ese jodido imbecil, llevaba mi spray pimienta por si acaso.
NICHOLAS
Bien... no era tan malo ¿no? Al instante me arrepenti de dejarle mi dirección para hacerle las cosas más fáciles. Pero por dentro, sabía que moría de miedo. Tanto miedo que de tantas suites que tenía, había escogido la que más seguridad tenía. Los nervios se me pusieron a flor de piel cuando los de seguridad medijeron que una chica que parecía bastante esterica solicitaba verme.
Las palabras salieron por sí solas, como si no fuera capaz de sostener mi propia lengua.
Si, lo aceptaba, tenía miedo de lo que esa chica pudiera hacerme. Pero los recuerdos de por qué quería verme lo espantaron de inmediato.
Si, quería matarlo por una cosa absurda.
Se preguntaran ¿pero que hiciste pedazo de imbécil?
Solo fue una travesura, y esa pequeña travesura fue la de tomarme una selfie con un sujetador de spiderman que encontre en la cabecera de la cama. No era nada malo. Pero lo que seguramente la había puesto esterica fue el que la pusiera de perfil... en instagran. O tal vez el hecho de que me encontré otro de color negro cuando le buscaba la ropa y publicarlo en sus historias diciendo que era Mickey mouse, o tal vez el hecho de que público otra foto de el con el sujetador en la cabeza y... si deslizabas a la derecha otra, y otra. Y la última que era de la mano de el por encima del sujetador vacio, y que en la descripción pusiera que tenían el tamaño perfecto. Y que todo eso realizara un escándalo al ser las primeras publicaciones que subió desde que instalo esa app.
Pero es que de que otra forma podía tener su atención sin que lo mirara como si quisiera matarlo.
Unos pasos me sacaron de mi ensoñación. Estaba furiosa lo sabía por la desesperación con la que caminaba más rápido para poder golpearme.
Cuando se planto en frente de mi con las manos en las caderas, subí la mirada lentamente deteniendome al darme cuenta que llevaba unos pantalones que le hacían un culo de infart...
Sentrate
Subí la mirada más rápido al darme cuenta de que ella carraspeo ruidosamente.
—¿Se puede saber que te pasa menudo imbecil? en que puta cabeza se te da subir unas fotos así, menos sin mi consentimiento.
Eso llamó mi atención, ¿como que sin su consentimiento? Pero si yo le pregunte cuando ella estaba en la ducha y había escuchado su claro "si"
— si te pregunte, kate.— eso pareció confundirla.
— No, no lo hiciste.—dijo acercándose amenazadoramente a donde estaba sentado. Temí, claro que Temí.
— Si, si lo hice. — gracias a dios, no me temblo la voz.
— ¡que no, dios!— pareció alterarse un poco, digo mucho.
Pareció que iba a golpearme pero yo fui más rápido y sujete su mano a tiempo, tumbandola en el sillón en el que me encontraba.
— Si, kate. Si te pregunte, nunca haria algo sin el consentimiento de la otra persona, kate. No soy así.— mi voz adquirió un tono bastante serio, algo que pareció ponerla nerviosa, además de que se encontraba bajo mi cuerpo ya que todavia corría el riesgo de que me diera un coñazo.
— E-entiendo. ya sueltame.
— ¿y por que lo tendría que hacer?— dije aflojando un poco el agarre.
— P-pues por que no quiero estar así.—
Eso me pareció divertido. Y una gran sonrisa se extendió en mi cara. Murmure un casi inaudible "claro" y la solte.— imbécil— dijo con un tono un poco infantil.
— oye, ¿tú no tienes que estar en cama o algo así?
— No, ya no.— dijo simple. Después de esas palabras nos fundimos en un silencio. El cual yo rompí con una pregunta estúpida.
—¿Quieres ver una película?
No
—Que mal, tendré que ver "culpa mia" completamente solo...
Eso pareció llamarle la atención
— ¿Tienes culpa mia?— estaba emocionada, se le notaba en el brillo que desprendían sus hermosos ojos. Yo asenti con una pequeña sonrisa, busque la película y la reproduci. Ella casi chillo de la emoción cuando empezó.
— quie...— ni pude terminar la frase por que me cayó con un fuerte "shh" pero al final siempre termine trayéndole un bote de helado. Algo que ella me agradeció con la mirada.
Cuando empezó la película ni siquiera le preste atención, estaba embelesado en ella, en las muecas que hacía. En sus labios cada que se llevaba una cucharada de helado a la boca, en su respingada nariz, en sus pestañas. O en el pequeño hoyuelo que se le hacia en la mejilla. Dios, es tan perfecta.
Cuando por fin pudo recorrerle y fijarse en cualquier pequeño detalle, pudo ver la película en paz. Aunque no le encontrara mucho sentido.
— los Nicks de las películas son tan perfectos, pero los de la vida real son unos idiotas.
Eso me ofendió mucho.
Al terminar la película estuve a punto de ofrecerle llevarla a casa pero note algo, se había dormido. Intente despertarla suavemente pero no ll consegui. Al menos tendría una excusa si se despertaba enfadada.
Me lo pense un momento si dejarla en la habitación de invitados o en la mía. Al final mis piernas se movieron solas hacia mi habitación, al dejarla en la gigante cama. No sé por qué pero me sentí satisfecho. Al ver la mueca de comodidad. Aunque no dormiría con ella disfrute al verla.
Baje a la cocina por un poco de agua. Luego fui a mi oficina, ser modelo no solo implica pararse frente a una cámara. Al menos no para mi, ya que también tenía que manejar una de las empresas.
N/A
Hola gente bella, que tal. Este capitulo me inspiró muchísimo.¿Que les pareció?
Quiero un nick en mi Vida
ESTÁS LEYENDO
Insufferable
Teen FictionContiene escenas +18 sinopsis: Kate siempre había querido tener un trabajo real como fotógrafa, y esa oportunidad llega gracias a su amiga Daniela. ¿lo peor? Era que ESE trabajo era ser la fotógrafa del gran nick scott, el egocéntrico modelo de rev...