capitulo 10

50 2 7
                                    

La comida estaba deliciosa. Esa Mas, no pude no solar un ruido de satisfacion cuando di el primer bocado, eso causo que Nicholas me diera miradas que ni siquiera me limite a decifrar, tal vez era por que estaba comiendo como si no lo hubiese echo en años. 

Pero los panqueques sabían igual a los que hacía mi madre, antes de que todo cambiara solo de pensar en los recuerdos hacen que se me amargue la boca.

Todo estaba bien...

Papi, puedes andarme a caballito.

–cariño, papá esta cansado, jugaran mañana, princesa.

Un puchero se formo en mis labios. Mi Padre se agacho a mi lado haciendome una seña para que subiera en su Espalda.

Un sabor amargo se instalo en mi boca, una lagrima rodó por mi mejilla al recordar eso.

No podia... ya no.

Me levante de la mesa sin siquiera voltear a ver a Nicholas, sali de la cafeteria de prisa. Nesecitaba relajarme. Ya no aguantaba, los recuerdos me atormentaban cada dia.

Las lagrimas me nublaban la vista, ni siquiera senti cuando estana frente a la casa de mi mejor amiga, toque el timbre repetidas veces, a los pocos segundos Dani abrio la puerta con una tualla al rededor de su cuerpo, yo solamente me abalance sobre ella con miles de lagrimas saliendo de mis ojos.

N/A

Holaaa, perdon por la demora y por el capitulo tan corto pero es que he estado sin muchos animos, mas los examenes de fin de semestre. Sorry por la demora.

Pobre de mi bebé :(

Lloro

ya saben que los amo, pero se los vuelvo a repetir.

Los amooooo<3

InsufferableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora