capitulo 15

34 1 5
                                    

KATE

Al abrir los ojos lo primero qué me pasó por la mente fue que dónde demonios estaba, reconocía ese olor, pero no se de donde demonios lo conocía.

Abri los ojos de golpe cuando los recuerdos de anoche me azotaron, No,no,no. Levanté la calentita manta para encontrarme con que solo llevaba una camisa. No,no,no. Esto no puede aver pasado, no a mi.

Levanté la camisa con temor. Arrugue el entrecejo al darme cuenta de que si traía bragas. Pero eso no descartaba de que si hubiésemos echos cosas indecentes...

Demonios, agarre mi celular para llamar a daniela.

— Aló— dijo con voz adormilada.

—Ven a traerme, por favor. Date prisa.— Colgué por qué el corazón me estaba latiendo a mil. Dios, se que he sido una perra casi siempre pero por favor no me digas que tuvimos sexo.

Al salir solo me puse los zapatos por que mi ropa no la encontré, y no iba a estar revisando las cosas de él.

Al bajar las escaleras, y pasar la gran sala, en el portón me Detuvieron los de seguridad. si ese idiota había prohibido que me dejaran salir lo mato

pero no solo me dijeron que el "señor" me nesecitaba en la empresa. Les di las gracias por que tampoco es que iba a ser una irrespetuosa

Nicholas era insufrible como demonios me vine a revolcar con el lo peor pasaba cuando los recuerdos llegaban, en que puta cabeza se me ocurre pedirle que me folle. literalmente iba a llorar, es que dios me debe de odiar.

al salir a la calle pude ver el auto de daniela aparcado y esta al ver como iba vestida abrió los ojos al más no poder

—Oh dios mio te lo cogiste

—Ni una palabra gruñi

Al llegar a casa subí a mi habitación y me tire en la cama, dios de solo imaginármelo tocándome...

Oh dios, no, no me voy a tocar.

El señor maullidos se acostó en mis piernas, le acaricié el pelo mientras le preguntaba cuantas veces se arrepintió de cogerse a una gata.

La respuesta fue clara. Un maullido, o sea, se los traduzco. Se arrepintió de cogerse a una gata. Hombres y gatos, todos iguales.

Al ver la hora en el celular me espante ya que faltaba media hora para la reunión navideña.

Salte de la cama asustando al señor maullidos.

Me di una ducha rápida y me vesti con una Jean blanco una blusa con un poco ds escote color negro y mis botines.

Llame un uber para que me recogiera y así fue, al llegar a la empresa recibí varias miradas de curiosidad entre ellas la de nicholas

— llega tarde señorita Kate— demonio porque estaba tan cortante

— lo siento —susurre me senté en el único asiento vacío y Nicolás empezó a hablar pero yo no estaba prestando atención

ni siquiera le importa un poco que hubiésemos tenido sexo. lo que me sacó de mis pensamientos fue cuando empezaron a repartir los regalos y también me entregaron uno a mí
¿ porque me daría un regalo a mí si ni siquiera he trabajado con ellos? literalmente me contrataron Hace unos días, pero bueno, todos empezaron a abrirlos con emoción y enseñar todos los que les había regalado la empresa. fue mi turno y empecé a abrir con curiosidad  el envoltorio lo primero que me encontré fue una bonita blusa color rosa pastel con un escote bastante pronunciado y una falda plisada color negro. lo que estaba más abajo me sorprendió y al instante mi cara tomó color rojo, volteé a ver al dichoso con ojos de odio porque yo no iba a estar sacando eso en medio de todos ellos, había un conjunto de lencería color rojo y a un lado un vibrador. mi cara debía de parecer un puto poema.

InsufferableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora