Cuando el rey del drama bajo de su mercedes benz blindado fue hasta el pequeño "jardín" que estaba junto al parque. Bajo sus lentes oscuros con una mueca desinteresada, dio media vuelta hacia la mujer que supongo que era su representante.
— aquí no hay nadie— pude oír claramente como le dijo a la mujer ya que no se encontraban muy lejos de mi.
La mujer lo vio con una mueca de cansancio y me señaló con la cabeza.
— oye, tú, niña, el parque está cerrado por hoy, vuelve a jugar más tarde.— mencionó el ídiota.
— oh por dios, Nick, no seas tan idiota, no ves que tiene una cámara en las manos, estúpido.
— ¿y que? Seguramente viene a fotografiar mariposas o que se yo. No ves que parece de 17.— no se si sentirme ofendida o alagada, tenia 20 pero no era para verme tan chica. Aunque no diferenciaba mucho.
La mujer rodó los ojos y se encaminó hasta donde yo estaba.
— eres kathe ¿cierto?— preguntó a lo que yo asenti.— ¿lo ves,idiota?
— ¿li vis, idiiti?— imitó el ídiota mayor.
— Nick Bentley scott, vuelve a imitarle y te cortaré las bolas y se las daré de comer a mi gato.— esa idea no me desagradaba aunque seguramente el señor miau lo vomitaria, el no comía porquerías.— olvida lo que cabo de decir, linda— se volvió hacia mi— soy Bonnie, un placer.
— el placer es todo mio— dije estrechando su mano.
— bueno, a trabajar. Con este retrasado que tenemos como modelo terminaremos a medianoche.
El ídiota mayor la volteo a ver con mala cara.
Yo carraspee.
— ¿ya sabe como posar o tienes que decirle?— le pregunte a Bonnie.
— dejaselo a él, él sabe como demostrar su "belleza"
— okay.
Seguí al idiota mayor hasta la fuente de deseos junto a las flores.
Seguido de tirar una moneda a la fuente se giro a mi.
— bueno, niña el derecho es mi lado bueno.— ladeo la cabeza dejando ver su perfecta piel y su mandíbula marcada.
— ¿puedes dejar de decirme niña?
— ¿Que? ¿cuantos años tienes? ¿15?
— tengo 20.
— oh, no te saco tanto, — dijo con el ceño fruncido —yo tengo 22. Pero cono no quieres que te diga niña, se queda muñeca.
Un bufido escapo de mis labios.
— solo posa y acabemos con esto ¿si?
El me dedico una última mirada. Yo solo me limite en poner una rodilla en el suelo para un mejor ángulo. Él se levantó la camisa de vestir que llevaba dejando ver su perfecto cuerpo marcado. Ladeó la cabeza hacia la izquierda dejando ver un perfil perfecto. En serio que tenia un don para las poses, quedaron perfectas.
Me levante del suelo sacudiendo mi rodilla, estaba casi el cien por ciento segura de que se me pondría roja. Mi piel era pero delicadisima.
Y no me equivocaba ya me estaba empezando a arder.
— déjame ver como quedaron
Voltee la cámara en su dirección dejando ver las fotos que le tomé. Él la tomó en sus manos pasando las fotos.
Oh dios mio.
Que no pasara de más por que encontraría muchas, pero muchas fotos del señor miau y mías ahí.
—¿Es tu gato?— y si, las vio.
Yo hice un sonido de afirmación.— es lindo— continúo. Por último murmuro algo que no alcance a escuchar.Estaba tan concentrado viendo las fotos que no pude evitar ver su aspecto. Labios rosados, ojos azules, cabello castaño claro, y una mandíbula recién afeitada.
No lo iba a negar, era atractivo.
Cuando menos acordé Bonnie llegó a preguntar si ya habíamos terminado, los dos asentimos.
Bonnie dijo que la acompañará a ver las flores, me tenia que decir algo.
— aqui esta tu pago, no es mucho pero pensamos que no serias tan buena.— que no era mucho decia, mínimo eran docientos dólares— Te llamaremos— aseguró — ¿vuelves en uber o traes carro?
— me voy caminando— murmure.
— ven, te llevaremos.
Todo el trayecto a casa fue silencioso, tanto que parecía incómodo, pero no, no lo fue, fue relajante. Cuando llegamos a casa de Dani les di las gracias y me adentre en esta, al dentrar pude observar a Dani en bata de baño, gorro de baño y una taza de té en las manos.
— cuenta el chisme.— pidió desesperada.
ESTÁS LEYENDO
Insufferable
Fiksi RemajaContiene escenas +18 sinopsis: Kate siempre había querido tener un trabajo real como fotógrafa, y esa oportunidad llega gracias a su amiga Daniela. ¿lo peor? Era que ESE trabajo era ser la fotógrafa del gran nick scott, el egocéntrico modelo de rev...