Esto era cómodo. Dios hace años no dormía así, parecía qu estaba en una nube esponjado, flotando por los cielos.
Abri un ojo para poder acostumbrarme a la luz que se colaba
Espera, que
La imagen que me recibió me dejó la boca seca.
¿Y ese ídiota?
Esperen, esperen, esperen. Un momento, ¿en donde vergas estoy?
Por que no era normal encontrarme todas las mañanas con un idiota, arrogante pero estúpidamente perfecto cambiándose delante de ti.
Santa madre de dios, pero que trasero. Wow, dios se veia tan esponjado. Y esa espalda, los músculos. Oh dios mio, si sabias que yo soy tu hija.
Se volteo para encontrarme embobada mirandolo.
— Oh,muñeca, ya despertase.— se notaba sorprendido.
—S-si, yo, gracias... pero ya tengo que irme– al pararme de esa nube super cómoda que Nicholas llamaba cama note algo, gracias a dios no me desvistió para dormir, ya que mis bragas de caricaturas para nada sexys se lo agradecen.
— espera, muñeca. Te llevare— aseguro, estaba tan embobada que no me pude negar. Es que ese pantalón de chandal le quedaba excelente.
¿Si le tocaba el culo, lo notaría?
Estaba tan ensimismada en mis pensamientos que ni siquiera note cuando me tropecé con las escaleras.
— Tranquila, muñeca. Despacio.— susurro cerca de mi oído.
Ay, si con esa voz me mojaba, era normal
Maldito nalgon.
Si así tiene el culo, como no tendrá el pito.
Uyy, eso se nesecita ver para creer.
El camino a la casa de mi mejor amiga fue silencioso, y la verdad bastante cómodo. Por que recordar como le queda ese pantalón me quitaba todo el mal humor.
— Nena, ya llegamos.
Su suave voz me saco de mi imaginación y efectivamente ya estábamos en la casa de mi mejor amiga.
Solo espero no encontrarla cojiendo en la sala. Cruzaría los dedos.
Lo que llamo mi atención fue el que el también saliera del auto.
Me adelante para abrir la puerta con la llave extra que mi amiga siempre esconde bajo el tapete. Al abrir la puerta lo primero que me recibieron fueron gritos, gemidos.
Genial
Cerre la puerta despacio ya que no quería interrumpirlos. Voltee a ver a Nick que me miraba con una ceja enarcada.
—Jumm, esta ocupada...— dije balanciandome con mis pies.
— sube al auto, te llevare a desayunar.— dijo haciendo una mueca.
— pero-
—Ah, sin peros.
Como una niña pequeña y regañada subí a su auto donde el me miraba con una pequeña sonrisa en sus apetecibles labios.
N/A
Holaaa, que talAquí un capítulo corto y no editado por que ya es de madrugada y mañana tengo que hacer MUCHAS tareas.
Los amo
<3
ESTÁS LEYENDO
Insufferable
Novela JuvenilContiene escenas +18 sinopsis: Kate siempre había querido tener un trabajo real como fotógrafa, y esa oportunidad llega gracias a su amiga Daniela. ¿lo peor? Era que ESE trabajo era ser la fotógrafa del gran nick scott, el egocéntrico modelo de rev...