capitulo 12

36 3 16
                                    

— ¿o sea, no te hizo nada de lo que tenga que preocuparme y cortarle las bolas?— fue lo primero que dijo mi amiga

—No— le respondí yo sin ánimos, aunque el echo de que le cortaran las bolas no parecía tan desagradable.

—pues bien, levanta ese culo y alistate que hoy nos emborramos.— dijo mi amiga

—que pero si mañana tu trabajas— le recorde— y yo también— dije recordando lo que Nicholas me había dicho horas antes.

— y eso cuando nos ha detenido.

— Dani —dije mirando el reloj que marcaba las 4 de la tarde vaya que el tiempo dramatico pasaba muy rápido por que parecía que hace algunos minutos abia cruzado esa puerta empapada en lágrimas

— dios, linda, te falta maquillarte peinarte y buscar el look que te pondremos, así que vuelve a bañarte que hoy nos ponemos perras, por cierto mi novio pasará a recogernos por que esta salida estaba planeada incluso antes de todo el drama que nos ha tocado vivir hoy.— hizo una seña dramatica con las manos y yo rodé los ojos.

no me preocupaba en buscar la ropa que me pondría por que sabía que en cuanto saliera Dani ya tendría todo listo, eso me recordó al idiota que se tomó fotos con mi sostén.

si lo volví a odiar, por que era muy estúpido, y me cae mal por que tenia algo que me llamaba a odiarlo.

los minutos pasaron mientras daniela me planchaba el pelo que aunque era liso tenía unas pequeñas ondas en las puntas, que a mi en lo personal me encantaban  pero hoy me sentía bien perra.

quien te entiende primero llorar después vas de fiesta y te sientes bien perra

pues ya que soy yo.

Me pinte los labios de un rojo mate y me puse un poco de gloss el resto de el maquillaje se lo dejaría a Daniela, eso y los animales se le daban completamente bien. Lo contrario de yo por que la línea de los ojos me salía toda chueca y los animales me odiaban, literalmente.

Cuando termino con el maquillaje, me pare frente al espejo, tenia un sencillo vestido corto pegado negro de tirantes, unos zapatos de tacon no tan alto por que me caería que era lo más seguro.

Me sorprendía lo linda que me podía llegar a ver por días.

No les pasaba que unos días se veían lindas y al otro no, por que ami me pasaba muy seguido.

Daniela abia salido de la habitación no hace mucho para terminar de alistarse, aunque ya tendría que estar lista.

Unos toques en la puerta me lo confirmaron.

— Cariño, ya debemos irnos. Danw ya esta afuera.

Salí de la habitación recibiendo halagos de parte de mí amiga y por supuesto que no faltaron los de mi parte hacia ella.

Cuando salimos, literalmente Daniela se lanzó a comerle la boca a Danw.

Que envidia, yo también quería.

Digo, ewww asco.

No me sorprendía si fallaban en el auto,  esperen, no lo abran echo ahí alguna vez ¿o si?

Mire dudosa los asientos traseros aver si encontraba signos de esperma.

— Si, si lo hemos echo aquí, pero esta limpio.— dijo mi amiga de lo más normal.

Casual

Yo hice una mueca de asco causando la risa de ellos dos.

Adoptenme, a mi me hace falta el amor de padres.

La marca fue silenciosa, al menos de mi parte que iba entretenida en mi celular. Solo escuchaba el intercambio de saliva en cada semaforo.

Cuando llegamos al antro lo primero que nos recibió fueron dos gorilas pidiendo nuestra identificación.

Al adentrarnos el olor a alcohol de impregnó en mi nariz, fui a la barra para pedir un trago y dejar que ese par de tortolitos se fueran a follar a otro lado.

Abia perdido la cuenta de shots que llevaba, sabía que Dani me estaba vigilando por que literalmente podía sentir su mirada en mi nuca. Una chica se me acercó con un vaso.

—¿quieres?— pregunto arrastrando las palabras, y yo ya estaba lo suficientemente borracha pero igualmente acepté, le di un trago y sabia amargo.

— ¿que es?— le pregunte con el ceño fruncido.

— creo que es una droga que me dieron por ahí, no se— dijo realmente despreocupada. 

Espera, ¿dijo droga? Me levante un poco tambaleante para dirigirme al baño, me enjuague la boca y realmente le agradecía a daniela por usar maquillaje contra el agua.

Cuando sali del baño saque mi celular para ver la hora, todo estaba pasando en cámara lenta, el sonido de la música se escuchaba saturado. Mi teléfono vibró en mi mano con una llamada entrante. Ni siquiera me fije en el nombre, solo descolgue.

—Aló— dije con un poco de dificultad para mantener a raya mis palabras.

— ¿Hola?— yo reconozco esa voz...

Es mi Nicksito

— Nicholasitoo... un gusto escucharte— dije con una sonrisa tonta.

— Que tienes, ¿tienes fiebre? Por que no es normal que te alegres de escucharme.

— creo que estoy muy lucida— murmure para mi misma.

— ¿!Que¡?— uy, parecía alterado.— ¿Donde estas?

— calmado Nicksito, creo que estoy en un bar.

— ¿como que crees?  Sabes que, no te muevas de donde estas, y mantén encendido tu celular.

—¿Quieres que le haga un baile sexy?— riéndome de mi propio chiste.

No me contesto, solo colgó. Quien se cree.

Me fui a la mesa donde estaba daniela sintiendo que la cabeza me daba vueltas. Si seguía así vomitaria. Pasaron unos minutos y creo que me quedé dormida. Creo, no estoy segura.

N/A

Holaaa, Espero que estén bien.

Estaré actualizando más seguido, ya que he estado teniendo más tiempo. También les aviso que haré un especial navidad.

Los amo mucho.

Literalmente aveces siento que ustedes son mi razón de vivir.

Lo vuelvo a repetir.

LOS AMOO...MUCHO, DEMASIADO.

InsufferableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora