#04:"Bodies"

194 20 5
                                    

Rikiel

Querido Diario...

Esto sucedió cuando no estaba fui a buscar nuevos servidores para mí, el gran DIO. Lamentablemente, fueron los molestos hermanos apostadores los que recibieron a mi hijo. Verás...

—¡Lord Dio!, ¡Lord Dio! Qué bueno que llegó mí lord —Fue Vanilla Ice quien habló— ¡Los hermanos Darby me dejaron con un niño pelirrojo y dijeron que era suyo, mí lord!

—¿Cómo? —Dijo mientras revolvía su propio cabello, sacándose el "corazón" de la frente— ¿Un niño pelirrojo, mí hijo?

—¡Mí lord!, no me agrada estar del lado de los Darby, pero.... ¡Tiene su marca!

Gritó el moreno mientras se inclinaba y de un canasto sacaba a un pequeño bebé, de un año tal vez. Dio no podía estar seguro de la edad del pequeño, solo esperó a que estuviera cerca y le descubrió el hombro. Pesadamente suspiró y lo quitó de los brazos del otro.

—Sal de mí vista, Vanilla Ice —Dijo el rubio, subiendo el tono de su voz.

—¡Claro, Mí lord! —En segundos había desaparecido de la vista de Dio.


Bajé la vista hacia él, me asombré un poco al verlo temblando. ¿El grito lo había asustado? Nuevamente solté un suspiro pesado, esto de ser padre era cada vez más difícil... Empecé a acurrucarlo contra mi pecho, haciendo sonidos suaves con la boca acompañados de dulces silbidos. Me encaminé hasta la habitación que había arreglado para mis 3 hijos, suspiré por tercera vez en el corto lapso de tiempo desde mi conversación con Vanilla Ice y abrí la puerta.

—¡Padre! —se escuchó al unísono a los mayores, yendo hacia su padre.

—Hola... ¿Cuidaron de Ungalo?

—¡Sí, padre! —Dijo Haruno abrazando la pierna del rubio mayor.

—¿Y eso? —Cuestionó Donatello señalando al bulto que Dio cargaba.

—Es... su hermano menor.

—¿Otro hermano? —Habló Haruno.

—¿Llegarán más luego? —Fue Donatello.

—No... yo... solo son ustedes.

Dio se agachó frente a una cama y puso a Rikiel ahí, acercando a Ungalo mientras los mayores iban por sí mismos con el pequeño.

—¡Es muy pequeño! ¿Cuál es su nombre?

—No lo sé, Haruno... Luego averiguaré.

No tenía ni siquiera un nombre. Decidimos ponerle "Rikiel", me gustó el nombre... realmente creo que le sienta muy bien.

El diario de un buen padre - Dio Brando (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora