#10:"Gives You Hell"

146 14 3
                                    

Querido Diario...

De nuevo yo, Haruno.

Mis queridos hermanos llegaron a Passione...

—¡Harunito! —Donatello llegó pateando la puerta, asustando al grupo de Passione.

—¡GIO! —Ungalo llegó empujando a Donatello— ¡Quítate!

—Giorno... lo siento por llegar así... yo...— Rikiel empezó a temblar de los nervios.

—Uhm. ¡Buen día! Este... no me avisaron...— Giorno habló mientras se levantaba y se dirigía a sus hermanos para abrazarlos. Sí, se querían mucho.

Passione hablaba mientras veía a los hermanos. El primero en hablar fue Narancia.

—¿Quiénes son?

—¿"Harunito"? —Cuestionó Abbacchio.

Giorno volteó y observó al grupo.

—Son mis hermanos: Rikiel —acarició la cabeza del pelirrojo— Ungalo —apuntó al de gorro— y Donatello —el rubio levantó la mano— y sobre lo otro... es...

—Un apodo— dijo Donatello mirando a su hermano.

La mayoría empezó a saludar. Era curioso, no sabían de los hermanos de su actual jefe.

—¿Y qué hacen aquí? —Esta vez fue Bruno.

—Tra-trajimos algo... Es importante...

La atención se fijó en Rikiel, el cual, junto a sus otros hermanos, fueron hasta la puerta y trajeron algo cubierto con una tela negra.

—¿Y eso? —Giorno observó la tela— No... no me digan que trajeron a un muerto.

—¡No, idiota! —Donatello rió— ¡Espera, saca la tela!

Giorno, con miedo a lo que había debajo, simplemente sacó la tela y quedó completamente inmóvil... ¿eso era? ¿En serio lo estaba viendo?

—Es...

El diario de un buen padre - Dio Brando (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora