#21:"Prayer"

78 10 3
                                    

Querido Diario...

Mis hermanos siguen buscando al candidato perfecto para el cuerpo de mi padre. Aunque debo admitir que lo que realmente quiero es a Jotaro Kujo. No solo por la venganza que deseo, sino también porque su cuerpo es musculoso, grande y fuerte, justo lo que necesitamos para cumplir nuestro cometido.

Pero por otro lado, Jolyne sigue en mi mente. Esos sentimientos confusos que surgieron cuando la conocí continúan atormentándome. A veces me pregunto si realmente puedo llevar a cabo mi plan sin vacilar, sin ser afectado por sus palabras y su presencia. ¿Podré mantenerme firme en mi determinación de vengarme de su padre?

Ella me ha invitado a verla hoy. Seguramente quiere agradecerme por mi ayuda en su liberación. Aunque en realidad, mi objetivo siempre ha sido usarla como una herramienta para llegar a Jotaro, no puedo negar que nuestra relación ha sido extraña y contradictoria. ¿Será que estoy perdiendo de vista mi propósito real?

No puedo permitirme distraerme. Mi padre merece descansar en paz y solo yo puedo darle esa oportunidad. No importa cuán confusos sean mis sentimientos, mi venganza debe prevalecer.

No sé qué me deparará el futuro, pero debo mantenerme fuerte y decidido. Mi camino está trazado, y nada ni nadie podrá detenerme.

El diario de un buen padre - Dio Brando (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora