#29:"No Tears Left to Cry"

53 8 1
                                    

Querido Diario...

La noche ha llegado. Es hora de poner fin a todo esto. Mis hermanos han hecho su parte y el plan está listo para ejecutarse. Jotaro está en su lugar, completamente atrapado en mi telaraña de miedo y manipulación. Esta es mi última oportunidad, y no la dejaré escapar.

Me dirijo hacia el lugar acordado, el lugar donde finalmente enfrentaré a Jotaro. El corazón late con fuerza en mi pecho, pero no es por el miedo, es por la anticipación. He esperado tanto tiempo por este momento, he sacrificado tanto para llegar aquí. No hay vuelta atrás ahora.

Cuando llego al lugar, lo encuentro esperando. Su mirada está llena de desconfianza y paranoia, y eso solo alimenta mi determinación. Nos enfrentamos, y sé que no es una batalla física lo que luchamos, es una batalla de mentes, de voluntades. Y estoy decidido a ganar.

—Giorno, esto tiene que parar. — Jotaro me mira con firmeza, pero no se da cuenta de que ya es demasiado tarde.

—Oh, Jotaro, creo que es demasiado tarde para detenerlo. Mi plan está en marcha y no hay vuelta atrás. — Mi sonrisa es fría y triunfante.

Miro a mi alrededor y veo a mis hermanos, listos para actuar. Donatello, Ungalo y Rikiel están en posición, esperando mi señal.

—¿Qué has hecho, Giorno? — Jotaro parece confundido y enojado al mismo tiempo.

—¿No te das cuenta? He estado tejiendo mi telaraña alrededor de ti desde el principio. He sembrado el miedo en tu vida, te he hecho dudar de tus propias decisiones. Y ahora, todo está a punto de cambiar.

En ese momento, mis hermanos actúan. Donatello y Ungalo se abalanzan sobre Jotaro, sujetándolo con fuerza. Rikiel se acerca con un frasco, y sé que es el momento de actuar.

—Espero que disfrutes de tu nueva vida, Jotaro. — Digo con una sonrisa mientras Rikiel abre el frasco y revela la cabeza congelada de mi padre.

El horror en los ojos de Jotaro es indescriptible. Su lucha es inútil mientras mis hermanos lo mantienen inmovilizado. Observo cómo la realidad se hunde en él, cómo comprende lo que está a punto de suceder.

—¡No puedes hacer esto! — Jotaro grita, pero su voz suena desesperada y derrotada.

—Oh, pero lo haré. Esta es la culminación de mi plan, Jotaro. Tu cuerpo será el nuevo huésped para mi padre, y su legado vivirá a través de ti.

El terror en su rostro es como una melodía para mis oídos. Veo cómo lucha, cómo se retuerce, pero no hay escapatoria. Mi plan ha sido meticulosamente elaborado y no dejaré que nada se interponga en mi camino.

Miro hacia un lado unos segundos encontrando la mirada de Jolyne, que está observando la escena con los ojos llenos de lágrimas y horror. Ella ha llegado tarde, y ahora no hay vuelta atrás.

—Oh Jolyne no esperaba verte aquí, ¿Viniste con tu padre? Ya que estas aquí mira lo que siempre fue inevitable. El destino finalmente ha llegado, y tu padre será el medio para mi victoria. — Mi voz es calmada y segura.

Ella me mira con una mezcla de tristeza y decepción.

—¡Basta, Giorno! — Jolyne se interpone entre nosotros, su voz llena de determinación.

En ese momento, me encuentro con los ojos de Jolyne una vez mas.

—Jolyne, podrías unirte a mí. Juntos podríamos...

Ella niega con la cabeza, mirándome con tristeza.

—No, Giorno. No puedo seguirte por este oscuro camino. Eres un monstruo.

Miro a Jolyne por un momento, sintiendo un atisbo de duda. Pero rápidamente la desecho. He llegado demasiado lejos para detenerme ahora.

En ese momento, Rikiel coloca la cabeza congelada de mi padre en un pedestal. La magia comienza a fluir, y el proceso de transferencia comienza.

Jotaro es atacado brutalmente.

Un grito llena el aire mientras la energía fluye a través de él. Puedo sentir el poder de mi padre tomando forma en su cuerpo. Es un momento de triunfo, de victoria. Mi venganza está completa.

Querido Diario, hoy he logrado lo que nunca creí posible. Mi plan ha tenido éxito y he vengado a mi familia. Ahora, con el legado de mi padre viviendo a través de Jotaro, finalmente puedo descansar.

El diario de un buen padre - Dio Brando (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora