El frío invierno de Alaska, la espesa capa de nieve que cubre las montañas, casas, árboles, los ríos que son ahora agua congelada, que suena las ruedas de un trineo.
El sonido de respiración agitada y los ladridos de perros, que corren entre el camino de hielo sólido
Que fue una laguna......
Las patas de los peludos arañan el suelo con su, garras así en un mejor movimiento impulsando, por compañeros caninos que corren sin parar, la respiración es agitada y el humo que salen del vapor de su cuerpo.
El sonido de varios trineos siendo deslizados por una manada de 8 perros especializados para correr, soportar este frío invierno.
Siendo guiados por sus amos, jóvenes alfas que deben llegar a ese lugar, la reunión de conseguir un Omega.
Contaré la historia de como este lugar donde las tribus, de varios puntos, se congregan en la reunión del invierno.
Se dicen que cada tribu tiene un lider y aquí valen, poder tener descendencias, tanto como alfas y omegas. La escasez de miembros está afectando.
Omegas mujeres, son valiosas, por qué traen bendiciones a la tribu, si un líder consigue un Omega puede tener descendencias, más de 6 o mucho más, los betas solo puede tener 1 y para tener el segundo, es difícil para la madre, este puede en riesgos su vida por su saco de fertilidad, que se usa una vez, y este se daña.
Si al tener un bebé le sacan el saco de fertilidad es que ya no puedes tener más hijos, si este está dañado, si este está estable aún puede tener la segunda opción, pero a cambio una vida por otra vida.
Muchos alfas puede ser egoístas, y deciden arriesgar la vida de su pareja para tener dos hij@s.
Por eso los omegas son un regalo, quien posee un Omega puede tener más hijos y estos son entregados a los alfas dominantes, cada tribu tiene un alfa dominante, y cumpliendo los 18 años, ahora tendrá el liderazgo de ser el sucesor de su padre, y así a Sido por generaciones.
Si un hay un Omega para el alfa, siempre estará el beta para su compañía, siempre y cuando pueda tener dos hijos.
El anuncio fue que en el pueblo más evolucionando, dónde desembarca los barcos, en la isla tortuga dónde hay un palacio llamado casa de los estándar.
Esta exclusivamente, para los omegas que fueron hallados en las aldeas pequeñas.
La ley fue dada por los diferentes países, una organización que recluta los omegas y sean llevados esas casas para prepararlas, para el futuro esposo alfa, y está ley está impuesta, no se puede negar
Por eso a los 15 años el Omega ya debe estar listo, para darse a conocer.
Es como un negocio, llegan los nuevos líderes de los países, y puede ir a la casa Omega elegir entre muchas, cual será su pareja.
Es como un negocio puede ser repulsivo, pero existe reglas darán una semana que si el Omega le gusta este alfa, y está dispuesta en forma una familia, entonces será casados y entregados.
Por qué los omegas son valiosos..
Si el Omega no le gusta, se da que debe buscar otro Omega que le sea agradable.Para un caso muy raro, más bien un caso que rara vez ocurre, son los omegas masculinos, existe la posibilidad que los omegas masculinos, entre en ese estándar, es valioso se dicen que son más fuertes, y su olor es más dulce.
Son especiales.
Este caso este año tocó que los jóvenes tiene que ir a ese lugar para encontrar ahora su pareja. Debido que es el mismo punto habrá, una pelea entre ellos.
Son 8 jóvenes que ahora están compitiendo en una carrera sobre el hielo duro del lago, y saben que propósitos tiene.
Un rubio cenizo, uno de cabellos chocolate, quien lo sigue de cabellos rojos, a la par suya va el de cabellos morados, y a unos cuantos pasos otro de cabellos grises, el que va adelante es uno de cabellos dos colores, y el que está hasta atrás uno de cabellos rubios,que ahora lo está alcanzado otro alfa de cabello azul.
Quien sabe cuántos alfas llegarán ahora al mismo lugar y todos con la misma idea, conseguir el Omega perfectos.
ESTÁS LEYENDO
🌸Omega🌸
RomantikDESCRIPCIÓN izuko midorya es un Omega que cuando cumple los 15 años, siendo llevado a la clases de la casa hogar especial para omegas.. debido a una confusión, varios alfas de casas importantes fueron atraídos por su belleza y feromonas y siendo el...