El sonido de la alarma del celular seguía sonando, esperando ser callado pero no fue así; porque seguía vibrando sobre el mueble de madera que estaba a un lado de la cama.
El Omega estaba desconcertado, no tiene idea de ¿cómo?¿ Cuando? Es que está en un lugar donde no lo conoce y no tiene idea, dónde puede estar.
Trago grueso, con miedo se fue sentando lentamente en la cama, juntando sus piernas abrazándose así mismo en un consuelo, no quería mirar más y ese sonido es extraño viene de un artefacto que echa Luz.
- Es un sueño- se dijo.
Para luego pellizcar su mejilla derecha.Tal acción hizo dolerle mucho, asiendo tacto en su mejilla adolorida, comprobando qué no estaba en un sueño.
La puerta de su cuarto fue tocada.
-¿cariño estás despierto?-.
Pregunto la señora inko al entrar a su cuarto. Izuko se metió entre las sábanas justo a tiempo antes de ser descubierto.
-¿estas bien amor? Llegarás tarde -. Su madre palmo la sábana y le dió un beso a sus cabellos.
Escucho el sonido apagarse luego las cortinas se abrieron, dejando que la Luz entre más al cuarto de paredes blancas y diseños de algún personaje..
Ella era su madre..... por qué es el timbre de voz...... así que decide retirar las sábanas y buscarla con la mirada con esperanzas que su madre haya venido junto con el a ese lugar que no es el mismo de siempre.
Cómo el lo recuerda.
_sí.......-
Apenas susurró, ya estando afuera de las sábanas sentado se en la cama, la sorpresa es que si era su mamá, pero a la vez no.
Es ella solo que tiene un atuendo diferente, su madre es hermosa si, pero con ese atuendo le queda perfecto, usando pantalones apretados, color negro, una camisa de manga corta, color blanca, y encima tiene como abrigo así como una chaqueta, todo parece tan fresco, su cabello verde atado en una sola cola alta.
Ella usa maquillaje, usaba joyas un reloj de mano que brilla y el aroma a perfume.
Espere no hay feromonas en en el aire, no siente las feromonas de su madre.
Ella no es su mamá...0 si? Esperen si ella esta vestida así......como está él? Fijarse en los cambios.
Se pregunta en su mente aún procesando la situación en la que se encuentra, de verdad esto es algo que no se puede tomar con calma, es preocuparse.
Su supuestamente madre lo mira extraño, pues la mirada que le está dando él; puede decir más que mil palabras.
-¿cielo que pasa? ¿ me veo mal?-
Preocupada por verse mal, por la mirada que le está dando su hijo, rápido se acercó y se agachó al tocador de maquillaje que estaba en el cuarto de su hijo, para verse en el espejo y que este en orden todo.
--te vez diferente....quiero decir te vez hermosa-
No quería fingir y serle sincero ella estaba muy hermosa, su mamá es hermosa con esa ropa.
--gracias mi pequeño, pero tú también no te quedas atrás, así que vamos arréglate para ir a la escuela, me dijistes que hoy tenías una prueba-
La señora Estaba aliviada por escuchar que su pequeño le dijera que si estaba hermosa, y que al comprobar en el espejo que su maquillaje está bien, no hay manchas del delineador o pestañol de pestañas, odiaba que eso pasaba que quedará bajo sus párpados o arriba lo que sobra de la pintura.
ESTÁS LEYENDO
🌸Omega🌸
RomanceDESCRIPCIÓN izuko midorya es un Omega que cuando cumple los 15 años, siendo llevado a la clases de la casa hogar especial para omegas.. debido a una confusión, varios alfas de casas importantes fueron atraídos por su belleza y feromonas y siendo el...