El sonido del aire acondicionado se escucha en el cuarto de la enfermería, dónde solo dos jóvenes se encuentran ese lugar.
Izuko acomoda los lentes, gracias que la doctora le haya dado un par de lentes de uso para mientras, debido a su condición visual, ya que los suyos fueron aplastados.Calmo su corazón sus pensamientos, meditando como empezar hablar, espera que pueda explicar la mejor forma, se preparó con mucho ya más valor.
-tu me vas a creer?
Quería comprobar ante de hablar, ante la mirada sería y posiblemente paciente, ella espera escuchar de su boca lo que sucede aunque ella ya está un tanto enterada cosa que no dejo desapercibido por el Omega.
--si no hablar y no me dices como piensas que te crea-
Responde con naturalidad cruzando sus brazos sobre su pech.
Respiro profundo y empezó a decirle todo.
--yo no soy de este mundo-Confesó siempre observa el rostro de la chica para ver su reacción, ella solo está al margen y espera a que siga hablando.
-vengo de un mundo donde existe, más de dos géneros, son alfas, omegas, betas, pueda que haya más géneros, eso sí no se-
Debido que su poca experiencia en sabiduría en conocer más sobre los temas, por qué murió tan joven apenas conociendo el mundo también y las leyes del omegarse.
-tenia 15 años, más bien había cumplido 15 años, hay una etapa que puedes conocer si eres alfa, Omega o beta.... entonces yo soy un Omega-
Sonríe levemente recordando cuando le dijieron a sus padres que el era un Omega dominante, igual que su hermana.
--se que es difícil de creerlo, por qué siendo sincero, hasta yo mismo estoy muy sorprendido, que puedes renacer en otro cuerpo en otro mundo-
Su voz se le corta tiene un nudo en la garganta, por qué no es fácil asumir esto.
-tuve un accidente, mori en mi mundo, y desperté en este cuerpo-
Tenía resentimiento en su corazón así que empezó a llorar no podía ocultarlo.
--yo no quería, no quería ocupar,el lugar....de Otro-
Mas lágrimas salen de sus ojos cayendo a la sábana, las gasas en su mejilla se mojan por sus lágrimas.
-y-yo no quiero.....no me odies-
Se oye el dolor en sus palabras decirle eso, teme que la chica pueda que reaccione en su contra y no acepte quien es el ahora, su amigo quien ella conocía ya no está y él es el sustituto, sigue hablando, por qué Jiro no dice nada, su expresión cambio un poco pero luego sigue neutra.
Pasa mis manos sobre sus ojos, se quita los lentes, frota sus ojos para que su vista no esté con lágrimas, lo único que tiene es miedo, y a la vez alivió es como hablar con alguien de su caso, después de venir a este mundo extraño, no tener un apoyo con quién contar este secreto, siente que esa carga es aliviada ahora, aunque pueda que no lo crean pero eso queda en la mentalidad de la persona.
Espera que Jiro le crea, que no sea un problema, trata de seguir hablando, habla que en su mundo existe feromonas con las que emiten el cuerpo, habla que en su mundo donde vivía era todo de hielo, no contaba con celulares, más bien tecnología tan avanzada, llegó a la demostración, si un caso aún no le cree puede demostrar como es un Omega.
-demuestramelo-
Después de contarle todo, se sorprende la curiosidad de kyoka, después de todo ella reacciona.
-el olor que ese día... Es parte de mi feromonas, me cuesta un poco controlar mis emociones, tengo una glándulas detras de mi cuello, es ahí de dónde viene ese olor-
ESTÁS LEYENDO
🌸Omega🌸
RomanceDESCRIPCIÓN izuko midorya es un Omega que cuando cumple los 15 años, siendo llevado a la clases de la casa hogar especial para omegas.. debido a una confusión, varios alfas de casas importantes fueron atraídos por su belleza y feromonas y siendo el...